Venta ⭐🔴Alquiler de Netflix | Pagina códigos | Cuentas completas $7.5 | Pantalla $2.5⭐🔴

  • Autor Autor Kevinlod015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevinlod015

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🔴ALQUILER DE NETFLIX PREMIUM (SIN GEO)🔴





PRECIO:

  • Cuenta completa: $7.5 USDT x 1 Mes.
  • 1 perfil (1 dispositivo): $2.5 USDT x 1 Mes.

Características
  • Plan Premium, Resolución de video 4K con audio espacial, reproducción sin anuncios y mucho más.
  • Entrega máxima en 24 horas. (Normalmente es inmediato)
  • Son editables en nombres de perfiles y pines.
  • Acceso a pagina para consulta de códigos de hogar habilitado.
  • Permiten reproducción en cualquier país.
  • Cuentas estables, con mucho reposo.
Condiciones de servicio.
  • En caso de haber un problema con la cuenta contamos 24-48 hrs hábiles para brindar garantía.
  • En caso de un problema irremediable, con el método que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.
  • NO se hacen reembolsos.
  • NO se puede cambiar el correo de las cuentas Netflix. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolución.
  • NO se puede cancelar membresía, y si presenta problemas de pago no darle en reintentar pago, ni reiniciar membresía. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolución.

METODOS DE PAGO:
BINANCE PAY-USDT
TRANSF. BANCARIAS (SOLO MÉXICO).

CONTACTO:
Telegram @KLD015
WhatsApp https://w.app/gfzrl6
 
Osea que si tu método cae, no me das reembolso y yo que le digo a mis clientes? Toma un paramount?
 
Se vería la manera de solucionarlo o se puede realizar reembolso parcial dependiendo de los días faltantes de la membresía
 
funciona para peru?
 
Se vería la manera de solucionarlo o se puede realizar reembolso parcial dependiendo de los días faltantes de la membresía
Ahh ok ok, esta bien 😊 y la web de códigos me la muestras? Es para ver si me sirve, ya que algunas no me sirven