Venta⭐Combos Streaming⭐ | Combos y Pantallas de Streaming Desde 1$
Autor
jose70530
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He comprado mas servicios hoy al vendedor siempre ha estado atento a contestarme tuvimos un poco de demora en la entrega y pues aclaro que estaba full de pedido pero tuvo la decencia de indicarme por que la demora de demas muy cumplido y correcto con los pedidos cualquier cambio actualizo
Hola! Tenía una cuenta de netflix que compré aquí con otro vendedor, en el mes van 3 caídas y no deja entrar nunca más desde mi dispositivo móvil. Das garantía que Netflix en caso de caerse, se podrá restablecer? Me interesa un mes para probar y de ahí comprarte más meses y el combo de Disney + Star+, Saludos!!
Hola ! con qué facturación haces la Disney Plus? sería a mi dominio? veo tus planes de distintos meses por ende estoy interesado en saber aquellos datos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.