Vendedor NO RECOMENDADO. Este señor después de realizarle una compra, el servicio de Disney se cayo. Les redacto toda la historia.
En primer lugar me empezó a decir que no era la cuenta que había activado, cuando claramente teníamos toda la conversación donde se visualizaba la cuenta. Luego tuve que esperar 24hrs para que me dijera que la había activado a otra cuenta y luego esperar nuevamente horas y horas a que la active, Supuestamente había cambiado el método (de lifetime a 1 año) y funcionaria mejor.
A los 3 días, la cuenta se cayo, pero no le di importancia porque pienso que es algún mantenimiento ya que había pasado muy poco tiempo. Luego cuando le escribo, no responde, vuelvo y escribo y me dice que resolverá el problema al llegar a cas; cosa que duro en llegar a casa mas de 24hrs. Cuando vuelvo y escribo, ya preocupado si llego o no a casa, me dice que se le había dañado el móvil que me resolvería al día siguiente. Desde entonces siquiera responde.
El dinero es lo de menos, pero que estafe a la gente y luego invente excusa, eso si que enoja bastante. De verdad chicos, no les recomiendo para nada este vendedor. Mentiroso, estafador y su servicio no dura ni un mes activo. Pésimo servicio, pésimo vendedor, pésimas atenciones
Un fuerte abrazo a todos y repito, tengan cuidado, para que no pasen lo mismo.