🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo bien y trabajando con el usuario...Dejo constancia de estar trabajando con él.
Usuario muy confiable y amable... Se puede trabajar tranquilamente con ellaTrabajo realizado, lo recomiendo.
maneja wordpress con woocomerce necesito hacer unos cambios a una tiendaHola que tal compañeros me ofrezco para trabajar en alguno de sus proyectos
Puedo trabajar como Asistente virtual o algo en el mundo del desarrollo web.
Domino HTML5, CSS, Flexbox, Grid y JavaScript. Como adicional se utilizar Wordpress.
Estoy en busca de mis primeros trabajos en esto, pero si domino lo mencionado.
TENGO MUCHA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO EN LA PC y quiero seguir aprendiendo desarrollo web pero al mismo tiempo
generar ingresos
SI TIENES ALGO DISPONIBLE DE FAVOR ENVÍAME UN MENSAJE, incluso puede ser otro tipo de trabajo, lo que me interesa
es generar ingresos con el tiempo disponible que tengo y seguir aprendiendo desarrollo web.
Saludos
tienes disponibilidad para conversar a un negocio a ver si podemos concretar algo ?Hola que tal compañeros me ofrezco para trabajar en alguno de sus proyectos
Puedo trabajar como Asistente virtual o algo en el mundo del desarrollo web.
Domino HTML5, CSS, Flexbox, Grid y JavaScript. Como adicional se utilizar Wordpress.
Estoy en busca de mis primeros trabajos en esto, pero si domino lo mencionado.
TENGO MUCHA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO EN LA PC y quiero seguir aprendiendo desarrollo web pero al mismo tiempo
generar ingresos
SI TIENES ALGO DISPONIBLE DE FAVOR ENVÍAME UN MENSAJE, incluso puede ser otro tipo de trabajo, lo que me interesa
es generar ingresos con el tiempo disponible que tengo y seguir aprendiendo desarrollo web.
Saludos
Hola compañero!tienes disponibilidad para conversar a un negocio a ver si podemos concretar algo ?
Listo!! Mensaje respondidoMando Mp
RespondidoPrecio por hora o días? Me envías un Mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?