Me ofrezco ⭐Desarrollador Web - [Programación De Webs a Medida, Wordpress, Optimización, Mejoras] ⭐

• Autor Autor breykerd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio Activo!!

Servicio Activo!!

¡¡Servicio Activo!!

¡Servicio Activo!

Buen día, estoy buscando quien me ayude a desarrollar un blog,
ya sea por wordpress o por web, los colores predominantes serán en blanco y negro, en su mayoría publicare resoluciones de máquinas
de Hack the box y colocare código, por lo que busco también que sea sencillo de publicar mis artículos con las balizas de code (al estilo github) ¿Me ayudas con una cotización? también si tienes portafolio que mejor, el hosting y dominio, los tengo yo.

Hola amigo, tengo problemas con la integración con mi pasarela de pago Dimoco, sabes como trabajar con eso.

Hola amigo, tengo problemas con la integración con mi pasarela de pago Dimoco, sabes como trabajar con eso.

Mp enviados.... Servicio Activo

Última edición:
¡¡Servicio Activo!!

¡¡Servicio Disponible!!

¡¡Servicio Activo!!

haces trabajos personalizados en php, javascritp, Laravel y Angular?

hola buenas me gustaria una cotizacion para un plugin para wordpress con buddypress

Muy buenas, me gustaría recibir presupuesto y portafolio
Gracias

Busco un desarrollador para plugin de WordPress concretamente para woocommerce para configurar apis si

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.