Me ofrezco ⭐EQUIPO PROFESIONAL DE REDACTORES⭐ - Especializados en SEO, eCommerce, eBooks y más

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He pedido un artículo hace 7 días.
Me comentaron que lo entregarían el Lunes.
Les escribí el lunes, y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta.

Falta de seriedad y responsabilidad.

He pedido un artículo hace 7 días.
Me comentaron que lo entregarían el Lunes.
Les escribí el lunes, y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta.

Falta de seriedad y responsabilidad.

Amigo, he comprobado nuestra planificación y ya el agente de ventas que se contactó con usted, le esta dando respuesta vía correo.

Pido disculpas por los problemas causados en su pedido.

Última edición:
Amigo, he comprobado nuestra planificación y ya el agente de ventas que se contactó con usted, le esta dando respuesta vía correo.

Pido disculpas por los problemas causados en su pedido.

Lo confirmo.

He recibido un email esta mañana explicándome lo sucedido. Ahora solo tendré que ver el resultado final, pero les agradezco que me hayan respondido.

Saludos

Mp enviado con propuesta de trabajo. Saludos.

Lo confirmo.

He recibido un email esta mañana explicándome lo sucedido. Ahora solo tendré que ver el resultado final, pero les agradezco que me hayan respondido.

Saludos

Pedido entregado, por favor, comprueba tu bandeja de entrada 🙂

Dos artículos contratados. Buena calidad.

¡Seguimos aceptando pedidos!

envío MP :encouragement:

[REVIEW DEL SERVICIO]

No llegue a tener la oportunidad de ni siquiera ver el post.

18 DE JULIO - Hice el pedido de un artículo de 3000 palabras. Es un artículo muy sencillo, créanme.
23 DE JULIO - Les escribo para saber si entregarían el artículo, y no dicen nada;
25 DE JULIO - Les vuelvo a escribir y no responden. Vengo al foro, les dejo un mensaje en este mismo hilo y responden el día siguiente.
26 DE JULIO - Dicen que por "una serie de inconvenientes" no han podido hacerlo y me prometen un 30% de descuento. Me preguntan si todavía estoy esperando el post, y les digo que si.
27 DE JULIO - Me envían el artículo con algunos errores. Básicamente no siguieron en linea la estructura que les había pedido, así que les indique los cambios que me gustaría ver en el post.
28 DE JULIO - En la noche de este día me responden diciendo que en menos de 12 horas enviarían el post.
29 DE JULIO - ...
30 DE JULIO - ...
31 DE JULIO - ...
1 DE AGOSTO - ...
2 DE AGOSTO - ...

REVIEW FINAL:
*RESPONSABILIDAD* 1/5
*REDACCIÓN* 3.5/5
*RELACIÓN CALIDAD-PRECIO* 3/5​

¿Recomendaría este servicio? Claro que no. Necesitamos gente que se comprometa y envía las redacciones a tiempo.

ACTUALIZACIÓN

En el día 3 de Agosto, recibí el artículo. Los cambios se habían realizado, lo que es de agradecer.
Cambio mi opinión al respecto? Lamentablemente no. Si pudiesen entregar los artículos a tiempo, seguramente continuaría trabajando con ellos. Pero esperar 2 semanas por un artículo de 3000 palabras es demasiado.

Última edición:

Tu redacción fue entregada, siguiendo las modificaciones exigidas.

Mp Enviado! :encouragement:

Dos artículos más contratados. :encouragement:

Seguimos aceptando pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.