Me ofrezco ⭐EQUIPO PROFESIONAL DE REDACTORES⭐ - Especializados en SEO, eCommerce, eBooks y más

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo a ala esperza del correo y de los articulos jajaja

Pedido culminado y descuento del 50% recibido por incumplimiento en su plazo de entrega.

Una gran disculpa amigo (ya se hablo por privado todo).

recibí mi pedido fuera del plazo, pero se hizo responsable y me dio el 50% de descuento , lo cual se comprometió en la publicación .
el contenido fue de calidad me gusto mucho volvere a pedir mas adelante

recibí mi pedido fuera del plazo, pero se hizo responsable y me dio el 50% de descuento , lo cual se comprometió en la publicación .
el contenido fue de calidad me gusto mucho volvere a pedir mas adelante

¡Un placer amigo! 🙂

Contrate un pack de 10 articulos estoy a la espera

He pedido un pack de 30 artículos :encouragement:

Genial buen trabajo, a tiempo todo conforme, lo recomiendo contactare nuevamente para próximos trabajos

MP enviado

Llevo trabajando meses con [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION] más de 300 textos entregados de extensiones de 300 a 600 palabras, buen trato y buen precio.

Mp enviado.

Buen servicio, he vuelto a contratar un pack y lo ha entregado a tiempo seguiré solicitando sus servicios

Buen servicio, he vuelto a contratar un pack y lo ha entregado a tiempo seguiré solicitando sus servicios

¡Un placer como siempre amigo! Quedo a la espera del pago, luego de que revises cada uno de los artículos y te sientas satisfecho con tu pedido.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.