illi.pro Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +96 / =0 / -0 El Martes a la(s) 21:57 #1 Dominio exacto com.plus Extensión Otra extensión Categoría Otra categoría Precio $7900 USD Negociable Sí Formas de pago Saldo ForobetaBinanceTransferencia bancariaPaypalOtro Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Betas cuento con 2 dominios SÚPER PREMIUM ya que pueden crear subdominios ilimitados del tipo: Nike.com.plus, Apple.com.show, etc. COM.PLUS lo tengo en CloudFlare.com. Precio de venta: $7,900. COM.SHOW lo tengo en CloudFlare.com. Precio de venta: $900,000. Métodos de pago: Saldo ForoBeta, PayPal o Binance USDT. Bancos de Perú: Interbank o BCP. Condición: Primero se recibe el pago y luego se empieza con la transferencia del dominio al nuevo dueño. Pueden ver mi iTrader del foro para confirmar que es una transferencia 100% segura ✅.
Betas cuento con 2 dominios SÚPER PREMIUM ya que pueden crear subdominios ilimitados del tipo: Nike.com.plus, Apple.com.show, etc. COM.PLUS lo tengo en CloudFlare.com. Precio de venta: $7,900. COM.SHOW lo tengo en CloudFlare.com. Precio de venta: $900,000. Métodos de pago: Saldo ForoBeta, PayPal o Binance USDT. Bancos de Perú: Interbank o BCP. Condición: Primero se recibe el pago y luego se empieza con la transferencia del dominio al nuevo dueño. Pueden ver mi iTrader del foro para confirmar que es una transferencia 100% segura ✅.