iosuler
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola,
Llevo años ayudando a mi entorno cercano a encontrar trabajo, y he decidido dar el salto y comenzar a hacerlo por aquí también.
¿Qué servicios ofrezco?
El precio por MP (depende mucho del tipo de servicio y las necesidades del cliente).
¿Cómo lo haremos?
Este mismo servicio llevo casi un año ofreciéndolo en Forocoches. Aquí os dejo algunas reviews:
OPINIONES DE CLIENTES
Llevo años ayudando a mi entorno cercano a encontrar trabajo, y he decidido dar el salto y comenzar a hacerlo por aquí también.
¿Qué servicios ofrezco?

El precio por MP (depende mucho del tipo de servicio y las necesidades del cliente).
¿Cómo lo haremos?

No esperes más y contáctame para dar un giro a tu carrera profesional y conseguir el trabajo que quieres. |
Este mismo servicio llevo casi un año ofreciéndolo en Forocoches. Aquí os dejo algunas reviews:
OPINIONES DE CLIENTES
Cita de bteamer
Contento con el trabajo realizado por el shur!
Le pasé el CV, le dió un buen trabajo de chapa y pintura, además del perfil de LinkedIn... El follón que tenia de curros, experiencia y logros lo ha podido condensar de forma profesional y comprensible.
De 10! 110% recomendable y obligatorio para poder tener la mejor carta de presentación a dia de hoy.
Gracias shur!
Cita de Juanan1199
Muy buen servicio!
A pesar de no tener mucha experiencia me ha sabido estructurar el CV perfectamente, dando prioridad a puntos que yo ni siquiera había tenido en cuenta y dándole un buen lavado de cara a toda la información, además de aportar algunos consejos que me vienen bastante bien.
Empezamos a hablar anoche, hoy a mediodía le he pasado la información y en un par de horas estaba todo hecho!
Cita de brengsm
Hola,