iosuler
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola,
Llevo años ayudando a mi entorno cercano a encontrar trabajo, y he decidido dar el salto y comenzar a hacerlo por aquí también.
¿Qué servicios ofrezco?
El precio por MP (depende mucho del tipo de servicio y las necesidades del cliente).
¿Cómo lo haremos?
Este mismo servicio llevo casi un año ofreciéndolo en Forocoches. Aquí os dejo algunas reviews:
OPINIONES DE CLIENTES
Llevo años ayudando a mi entorno cercano a encontrar trabajo, y he decidido dar el salto y comenzar a hacerlo por aquí también.
¿Qué servicios ofrezco?

El precio por MP (depende mucho del tipo de servicio y las necesidades del cliente).
¿Cómo lo haremos?

No esperes más y contáctame para dar un giro a tu carrera profesional y conseguir el trabajo que quieres. |
Este mismo servicio llevo casi un año ofreciéndolo en Forocoches. Aquí os dejo algunas reviews:
OPINIONES DE CLIENTES
Cita de bteamer
Contento con el trabajo realizado por el shur!
Le pasé el CV, le dió un buen trabajo de chapa y pintura, además del perfil de LinkedIn... El follón que tenia de curros, experiencia y logros lo ha podido condensar de forma profesional y comprensible.
De 10! 110% recomendable y obligatorio para poder tener la mejor carta de presentación a dia de hoy.
Gracias shur!
Cita de Juanan1199
Muy buen servicio!
A pesar de no tener mucha experiencia me ha sabido estructurar el CV perfectamente, dando prioridad a puntos que yo ni siquiera había tenido en cuenta y dándole un buen lavado de cara a toda la información, además de aportar algunos consejos que me vienen bastante bien.
Empezamos a hablar anoche, hoy a mediodía le he pasado la información y en un par de horas estaba todo hecho!
Cita de brengsm
Hola,
He contratado los servicios de revisión de mi perfil de LinkedIn y de mi CV y muy satisfecho con la experiencia.
Muy profesional y sobre todo muy exhaustivo en la revisión y en la elaboración.
Totalmente recomendable.
Cita de Capyman
Servicio de 10 del shur, muy rápido y atento.
Cita de floortana
Muy recomendable.
Sí buscáis algo práctico, claro y rápido, este es vuestro sitio.
Ya tengo mi cv y Linkedin actualizado en menos de 1 día, ahora a esperar resultados!!
Cita de m90
Muchas gracias Catato por mejorar mi Cv y perfil de Linkedin. Es muy atento y responde en pocos minutos a cualquier duda que tengas y además hace un trabajo impecable.
Te da consejos de como enfocar el cv y venderte de mejor manera a las empresas.
Recomendadisimo.
Cita de asake
Muy buenas, vengo a dejar mi experiencia tras probar los servicios de Shur en cuanto a hacer un CV de 10.
Lo primero es indicar que responde súper rápido y transmite mucha profesionalidad durante todo el proceso. Mi caso particular era un poco más complejo que digamos situaciones mas normales y cogio la idea perfectamente a la primera.
Fue necesario más de varias iteraciones para poder validar el resultado, pero sin duda se veía que el Shur estaba hay las veces necesarias hasta encontrar el resultado que esperaba.
En cuanto al resultado, que decir, me ha dejado sorprendido, supera por mucho mis expectativas que no son pocas, usa un sistemas super novedoso que no conocía y la verdad tiene un currazo super gordo que sin su servicio jamás de conocerlo me lo plantearia.
El CV es el escaparate para poder aspirar a mejoras laborales en nuestras vidas y sin duda el trabajo del Shur me ha mejorado este aspecto.
Así que os lo recomiendo.
Cita de txarlye
Le envié cv al op y de buen grado se tomó tu tiempo de leérselo y darme un feedback por email. Ojo insistí en que no me rehiciera el cv que seguramente lo habría hecho también pero me gusta mi formato y bueno no me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
Sobre el feedback, pues seguramente termine haciéndole caso y quite muchas cosas que pongo para poner que tengo experiencia pero que en verdad al no ir orientado el propio cv a ese sector pues tiene razón en que ahí podemos reducir. Luego tengo unas hojas en plan portfolio pero IT que yo si mantendría pero entiendo que me aconseje dejarlo en 1 folio solo.
Pues eso, que mal no lo hace y le agradezco su tiempo.
Cita de Shenjiro
Muchas gracias a Catato por echar una mano, esta pendiente de ayudar en lo que pueda e ir mejorando el CV en todo lo posible.
Última edición: