Me ofrezco ⭐⭐⭐sdds

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +563 / =0 / -3
Precio
$85 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
sddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Adjuntos

• DD.webp
    96,6 KB · Visitas: 2.240
  • 1612579014071.webp
    36,4 KB · Visitas: 177
  • 1612579014948.webp
    72,1 KB · Visitas: 176
  • 1612579082115.webp
    63,5 KB · Visitas: 180
  • 1612579652206.webp
    48,3 KB · Visitas: 17
  • 1612579666827.webp
    48,3 KB · Visitas: 10
  • 1612579706606.webp
    48,3 KB · Visitas: 181
  • 1612579830310.webp
    10 KB · Visitas: 183
Última edición:
Hola, son productos originales o solo replicas

Hola amigo, ofreces review a cambio de la guía?

Me ofrezco a dar una opinión bien redactada al respecto.

Hola, son productos originales o solo replicas

Son replicas exactas de la más alta calidad. vienen con sus cajas, bolsos, y todos sus detalles, con excelentes acabados y de muy buena calidad.

Por lo que me explicó el representante de ventas, quien llevamos 5 años en contacto, siempre conversando me había comentado, que son ex fabricantes y empleados chinos de las grandes empresas multinacionales (nike adidas etc), Que les pagaban una miseria debido al nivel de sobre población que hay en el país, entonces estos ex empleados abrieron sus propias fabricas y comenzaron a seguir elaborando estos productos de manera independiente.

Deberías colocar los precios de los productos que tienes en las imagenes para hacernos una idea del costo, envíame más información por favor. Me interesa

lo que vendes es una lista de proveedores? con los cuales nos ponemos en contacto y compramos? reciben paypal? es 100% seguro? cuantos productos hay? cuantos proveedores son? envio gratis a todos los paises? quiero mas info por mp porfavor

Hola amigo, ofreces review a cambio de la guía?

Me ofrezco a dar una opinión bien redactada al respecto.

Hola, en esta oportunidad no ofresco review.

Deberías colocar los precios de los productos que tienes en las imagenes para hacernos una idea del costo, envíame más información por favor. Me interesa

Hay miles de productos, y pues miles de precios diferentes, lo bueno es que absolutamente todos son precios muy económicos. Todos los precios de consultan y negocian direcctamente con el contacto através de Whatsapp

lo que vendes es una lista de proveedores? con los cuales nos ponemos en contacto y compramos? reciben paypal? es 100% seguro? cuantos productos hay? cuantos proveedores son? envio gratis a todos los paises? quiero mas info por mp porfavor

Solo vendo un contacto que ofrece miles de productos de muchas categorias de las mejores marcas del mundo.

Entiendo que tienen muchas dudas y no hay problema, pueden hacerlo directamente en este link que les llevará a mi whatsapp

..

Me gustaría que pongas un ejemplo de a cuanto se puede comprar un producto y el precio final al que lo vendes

Me gustaría que pongas un ejemplo de a cuanto se puede comprar un producto y el precio final al que lo vendes

Me interesa la misma información, algunos ejemplo de los precios a los que se pueden adquirir algunos productos.

envío mp para más info

Por lo menos aqui en Chile ea complicado la replicas.. para comprar cantidad y legal a juro tienes que contactar al representante de venta.. he visto confiscal mucha mercancia..

Por lo menos aqui en Chile ea complicado la replicas.. para comprar cantidad y legal a juro tienes que contactar al representante de venta.. he visto confiscal mucha mercancia..

Hay formas de evitar eso, todo es legal. En eso también te asesoro en caso desees la guia.

saludos

Hay formas de evitar eso, todo es legal. En eso también te asesoro en caso desees la guia.

saludos
Si tienes para otros productos que no sean nada de replicas, te puedo comprar la guia..

Sigue la venta. son miles de productos de muchas marcas. Voy a poner algunos por aqui

Te he dejado un mp compañero. Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.