🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal, si me interesa ya te contacto.Un gusto saludarte. Si me ves apto para Review, quedo a las órdenes para hacerlo detallado y de calidad.
Aquí dejo una de mis reviews realizadas:
Ver el archivo adjunto 1103311
Muchas gracias por la Review.¡Hola a todos los compañeros de ForoBeta, visitantes de este tema!
Depués de ver el contenido de la guía y ponerlo en práctica puedo comentarles que tal me ha parecido:
- Fácil de comprender: He de decir que es sumamente breve la guía/instrucción que proporciona la compañera, ya que explica de manera breve y concisa por medio de 2 vídeos y un PDF. A pesar de ser fácil de entender puede que a algunos les de dudas al respecto, pero como la compañera ofrece asesoría por 30 días, entonces no hay problema.
- Recuperar la inversión + ganancias: Un punto importante para todos es poder saber que sí o sí es posible recuperar la inversión además de ganancias, y en efecto esto es posible, con trabajo y dedicación cómo en cualquier tema de generar ingresos... la inversión es miníma para aplicar lo de la guía y en efecto la compañera tiene ventas reales que demuestran que si es funcional.
- ¿Cuálquiera puede aplicar la guía?: YES, CLARO QUE YES... no es tan complicado el asunto, ya que aquí lo importante es saber la fuente de compra del servicios y las sugerencias de las misma compañera.
- ¿Ya conoces del tema de venta y compra de "seguidores/likes/etc" en redes sociales?: Sugiero que en caso seas un usuario con experiencia, antes de comprar la guía, puedas hablar con la compañera, indicando por ejemplo los sitios que usas o usabas como tus proveedores de servicios. No vaya a ser que no te sea nada útil la guía.
CONCLUSIONES:
La guía es funcional, breve y habla en base a experiencia, por lo que es veridica. Sugiero que antes de comprar la guía puedas hacer preguntas coherentes y concisas para evitar malos entendidos. Me gustaría que pudiera ampliar su explicación al respecto, y además ofrecer más variedad de proveedores para hacer aún más valioso esto.
Gracias por leerme, ESTA REVIEW ES EN BASE A LO QUE VEO Y EL CÓMO A MI ME HA SERVIDO.
🔥✅ACTIVO ✅🔥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?