Me ofrezco ⭐️🔥MEGAPACK: 𝗔𝗛𝗥𝗘𝗙𝗦 𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗦𝗘𝗠𝗥𝘂𝘀𝗵 𝗚𝘂𝗿𝘂́, 𝗠𝗼𝘇 𝗣𝗿𝗼, 𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 ¡𝗬 𝗺𝗮́𝘀!🔥⭐️ Todo por 6.99 - Cupón para Betas

• Autor Autor idontneedtoeasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Roge

Paypal no te exigirá nunca que exclusivamente con nosotros no uses tu contraseña para realizar el pago. Paypal te da esa sugerencia cuando realizas en repetidas ocasiones pagos desde un mismo ordenador ¿Qué quiere decir esto? Que cuando realices pagos desde ese mismo ordenador y el sistema de Paypal detecte que la transacción es segura, no te pedirá contraseña, pero eso no tiene que ver con nuestro servicio, mucho menos que tengamos configurado los pagos de ese modo. Es propio de Paypal y puedes comunicarte con ellos para que inactiven esa función en tu cuenta.

Amigo podrias enviarme cupon Descuento.Gracias
Enviados! 😎🚀

Hola, hay cupón?

Hola, ¿Me gustaría saber si existe algún cupón?, saludos.

Servicio adquirido

aun tienes cupon?

Consultas respondidas y cupones enviados! Seguimos activos ✔️✔️😎

te he mandado MP, gracias

A ver si lo he entendido bien. Con esta suscripcion tenemos acceso a todas esas herramientas? Ilimitado? Busqueda palabras clave, backlinks etc?
Si hay cupon aprovecha y enviamelo. Gracias

tengo como 5 dias contactandote por aqui y por el chat de la web para que me canceles la renovación, no me has confirmado y ya se renovo

Última edición:
tengo como 5 dias contactandote por aqui y por el chat de la web para que me canceles la renovación, no me has confirmado y ya se renovo

Hola JigSaw, no te preocupes que ya te he detenido la suscripción y también reembolsado la renovación de ayer. Me disculpo personalmente por la demora, entre tantos mensajes y por los días festivos, se nos extravió tu chat. Pero ya quedó resuelto, tu dinero siempre estará seguro en Japiseo 😎🙌

Seguimos activos! 😎✔️✔️

Hola, hay cupón? Me gustaría saber si a la hora del registro es con mi correo y contraseña.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.