Subasta ⭐🔥WEB posicionada sobre matemáticas con excelentes métricas - Inicia en 10u$

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buen día a todos, el día de hoy traigo a subasta una web sobre las propiedades de la potenciación con unas métricas excelentes. No se le ha realizado SEO y la página se ha posicionado sola para palabras con un buen nivel de búsqueda. Ya tiene las siguientes métricas según ahrefs:

La página la cree hace cerca de un año, le cree algunas entradas y hasta el momento no le he realizado nada más. Tengo la página así tal cuál está desde ese momento, no le he puesto analytics ni adsense.

Procedo a mostrarles algunas palabras claves con volumenes de búsquedas importantes para las que está posicionada en primera pagina. hay keywords con una cantidad considerable de búsquedas en las primeras 10 páginas de google:

Reglas de la potenciación - posición 3 - búsquedas mensuales:

Reglas de los exponentes - posición 20 - búsquedas mensuales:

Propiedades de la potenciación - posición 73 - búsquedas mensuales:

Propiedades de la potenciación - posición 94 - búsquedas mensuales:

Hay muchas palabras por las cuáles está posicionado el sitio, cómo les mencioné arriba, la web con poco se posiciona rápido para la mayoría de palabras claves, tiene pocos artículos y aún así ha rankeado de muy buena forma.

Cualquier duda enviar por MP, el precio es neto. Suerte a todos en la subasta!!

Última edición:
Voy con 25usd, aunque sin analytics/adsense poco puedo ofrecer...

Tiene search console?

Voy con 35usd, mi última puja.
Ya que la subasta termina 48h después de la última puja podrías ponerle analytics para, al menos, hacernos una idea de las visitas que tiene...

Voy con 35usd, mi última puja.
Ya que la subasta termina 48h después de la última puja podrías ponerle analytics para, al menos, hacernos una idea de las visitas que tiene...
acabo de revisar y en search cosole si la tenía, adjunto captura @zarakatajamember

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás