⭐GTA V PC Gratis⭐

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja la gente se metió de golpe y se derrumbó como mi vida

Voy a ver si desde VPN puedo

Bueno cuando salga pasen link

También esperaré... pero a tener una pc nueva 😛

Los que pensais bajarlo mas tarde, crearos una cuenta y dejarlo en la cuenta sin instalar, solo lo ponen gratis un tiempo. Si lo dejas en tu tienda de epic puedes instalarlo dentro de 1 año o cuando quieras

AYUDA, me dice esto
Este producto no está disponible actualmente en su región.

como podre descargarlo

Vos decis que lo adquiramos gratis, pero que lo dejemos así no más? Porque yo lo adquirí pero no descargué el launcher de epic... Con eso ya alcanza para tenerlo a disposición de cuando yo quiera?

Los que pensais bajarlo mas tarde, crearos una cuenta y dejarlo en la cuenta sin instalar, solo lo ponen gratis un tiempo. Si lo dejas en tu tienda de epic puedes instalarlo dentro de 1 año o cuando quieras

Vos decis que lo adquiramos gratis, pero que lo dejemos así no más? Porque yo lo adquirí pero no descargué el launcher de epic... Con eso ya alcanza para tenerlo a disposición de cuando yo quiera?
Si, "la compra" ya esta realizada en tu cuenta

no puedo descargarlo 🙁

Si así es amigo

Abre mas rapido por le launcher si te da error cierras y abres asi hice yo