TIphone
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Producto
- Licencia Vbulletin 4.x
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Licencia Vbulletin (Para toda la Vida)
Buenas, hoy vengo a subastar mi Licencia Vbulletin (Para toda la vida), si si.. como suena.. esta licencia la compre cuando monte uno de mis primeros proyectos en el mundo de las webs y aun estaba la versión 3.x .. que de años!
En este caso vengo a subastar la Licencia Vbulletin 4.x
Con esta licencia te dare acceso al panel (donde puedes agregar tu web y descargar el instalador) para poder instalar el Vbulletin.
Acceso en: www.vbulletin.com
Acceso en: www.vbulletin.org
Tambien tendras acceso a la comunidad de Vbulletin.org, donde podras descargar Themes, Plugins y todo lo que necesites. (incluso soporte si lo necesitas)
Ventajas de Licencia Vbulletin 4.x
- Es un sistema de foro muy usado
- Mods, Themes y Plugins gratis desde Vbulletin.org
- Sin bug y errores
- Sistema de foro para grandes paginas
- Optimizado para los motores de busqueda
Si tienes un Foro, aprovecha esta oportunidad ! 😀
Me gusta mucho este sistema de foro y lo e trabajado mucho.. pero debido a que llevo años fuera de los foros y .. (no tengo pensamiento montar ninguno) la verdad es que llevo años con la licencia muerta de risa..
Una vez deje de usarla la alquile.. por una cuota mensual a otro foro que estaba empezando, pero ahora e decidido de venderlo.
Buenas, hoy vengo a subastar mi Licencia Vbulletin (Para toda la vida), si si.. como suena.. esta licencia la compre cuando monte uno de mis primeros proyectos en el mundo de las webs y aun estaba la versión 3.x .. que de años!
En este caso vengo a subastar la Licencia Vbulletin 4.x
Con esta licencia te dare acceso al panel (donde puedes agregar tu web y descargar el instalador) para poder instalar el Vbulletin.
Acceso en: www.vbulletin.com
Acceso en: www.vbulletin.org
Tambien tendras acceso a la comunidad de Vbulletin.org, donde podras descargar Themes, Plugins y todo lo que necesites. (incluso soporte si lo necesitas)
Ventajas de Licencia Vbulletin 4.x
- Es un sistema de foro muy usado
- Mods, Themes y Plugins gratis desde Vbulletin.org
- Sin bug y errores
- Sistema de foro para grandes paginas
- Optimizado para los motores de busqueda
Si tienes un Foro, aprovecha esta oportunidad ! 😀
Me gusta mucho este sistema de foro y lo e trabajado mucho.. pero debido a que llevo años fuera de los foros y .. (no tengo pensamiento montar ninguno) la verdad es que llevo años con la licencia muerta de risa..
Una vez deje de usarla la alquile.. por una cuota mensual a otro foro que estaba empezando, pero ahora e decidido de venderlo.
Última edición: