Me ofrezco ⭐Locutor con voz versátil para tus videos. ⭐

• Autor Autor EduardoJBarrios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EduardoJBarrios

EduardoJBarrios

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Saludos, comunidad de ForoBeta!
Mi nombre es Eduardo Barrios y soy un actor de doblaje/locutor y vengo a ofrecer mis servicios para sus videos/apps etc. Te haré locuciones en Español Neutro e Inglés por igual; Soy bilingüe y también soy egresado del curso de Español Latino de Renzo Jiménez en Caracas Venezuela. Cuento con un buen equipo de grabación y poseo conocimientos de edición de audio.

Aquí dejo un pequeño video publicitario:

Estos son los canales para los que he trabajado anteriormente:

Inglés: https://www.youtube.com/channel/UCau78yk6z8H1WXPfdFDHdTQ
https://www.youtube.com/channel/UCW0lalUMSK-FXZe8Ge6bzSA

Español: y entre otros proyectos que puedo mostrar al privado.

¡Con mucho gusto puedo dejar un audio personalizado de prueba si me lo piden por MP!

Costo: 3$ netos cada 100 palabras (Puede variar dependiendo del proyecto)

Ofrezco:
  • Calidad
  • Entrega Rápida
  • Profesionalidad
  • Un descuento exclusivo para las primeras locuciones que haga para los clientes
¡Siempre a la orden y siempre dispuesto!

Última edición:
He encargado una locución de un minuto aproximado en español e inglés. De momento tengo la de español y ha quedado muy bien. Recomiedo.
Edit: Ya lo tengo en español e inglés y creo que el resultado es muy bueno. Juzguen ustedes!

Última edición:
He encargado una locución de un minuto aproximado en español e inglés. De momento tengo la de español y ha quedado muy bien. Recomiedo.
Edit: Ya lo tengo en español e inglés y creo que el resultado es muy bueno. Juzguen ustedes!

Siempre a la orden, amigo ¡Un placer trabajar contigo!

Servicio activo.

Sale un MP! compañero.

Hola, aún haces este trabajo?
Me interesa contratarte

Buenas, he dejado un Mp con detalles, requiero de sus servicio, trabajo a largo plazo

Cuanto cobras? si cobras barato contactame.

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario, todo excelente buen trato y comprometido en su profesión.

Dejo advertencia para todos los demás usuarios. Todo indica que el usuario @JoValencia es un estafador. Realicé todas las locuciones (unas 50), se las entregué el sábado y el domingo abandonó la conversación sin decir nada al respecto. En su post más reciente también pueden ver que lo mencionan como estafador.

Hola bro quisiera cotización necesito convertir un texto de 110 palabras a voz es sobre una paginita que ando haciendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.