Me ofrezco ⭐🎤LOCUTORES IA SUPERREALISTAS🎤⭐

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nexus12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
🎙️ ¿Necesitas voces profesionales para tus proyectos? ¡Yo tengo la solución!
🚀 Ofrezco servicios de locución con voces generadas por IA convincentes a solo $1/minuto por ahora.
No son voces por defecto de paginas como elevenlabs, son voces entrenadas por mi muy realistas.
Si tienes una voz especifica que quieras usar para tu video, puedo clonarla y darte la locución, el proceso de clonación no me lleva mas de 5 minutos.

EJEMPLO LOCUTORES:

EJEMPLO LOCUTORAS:

MAS EJEMPLOS:

Última edición:
envio consulta

Que precio

Tienes mas voces?, la primera me parece espectacular

Disponible, mas voces agregadas al catalogo!!!

Última edición:
Inicié el servicio con él. La verdad es que da excelente calidad, no parece IA. Recomendado

Inicié el servicio con él. La verdad es que da excelente calidad, no parece IA. Recomendado
¡Gracias por tu comentarios,! Me alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de la locución.

Si estás buscando una voz única para tu próximo proyecto, ¡no dudes en contactarme! Estoy listo para ayudarte a dar vida a tus ideas.
Mi catalogo de voces:

Disponible, cuento con mas voces agregadas a mi catalogo.
Si estás buscando una voz única para tu próximo proyecto, ¡no dudes en contactarme! Estoy listo para ayudarte a dar vida a tus ideas.
Mi catalogo de voces:

Mi catalogo de voces:

Mi catalogo de voces:

Mi catalogo de voces:

te envio mp con dudas

Hola estoy interesado, quiero entrenar una voz, puedes enviarme MP con tarifas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás