🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, el canal publicado ya esta en proceso de compra, tengo otros canales similares por si le interesaHola esta disponible
Me interesaHola amigo, el canal publicado ya esta en proceso de compra, tengo otros canales similares por si le interesa
info sobre más canales, gracias
Me interesa
Mp enviadoCanal Monetizado 💲 Limpio 💯
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------
👉 Canal Monetizado | Aprobado por YPP 💲
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------
✅ Sin Strikes ✅ Sin Violaciones
✅ Puede comprar el canal a través Binance Pay & Crypto & Saldo forobeta para transacciones seguras
Link> vendido
Metodos de Pago > Binance Pay / Crypto / Saldo forobeta
Precio > $80
✅ Como ganar dinero con el Canal - Una vez que compró el canal, debe cambiar la cuenta de Adsense en la configuración, debe crear una nueva cuenta verificada de Adsense de su país para recibir pagos de YouTube y una vez que alcance el umbral de $ 100, puede retirar de Adsense. Es un canal completamente listo para ganar, por lo que es una especie de ventaja ya que obtienes dinero de Youtube desde tu primera carga.
Ver el archivo adjunto 1056546Ver el archivo adjunto 1056549
me interesa
aun lo tienes?Canales disponibles:
72$
1k Subs Monetizado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?