⭐Pelicula Gladiador II ya la viste? 👍

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Vi la película, en verdad, nunca estuvo a la altura de la primera, se quedo muy por debajo.
me imagino las criticas que vendrán.

Última edición:
fui al cine con mi viejo y mi hno despues de millones de años, vimos esa. Esta "buena" claramente quizo ser simbolicamente un reflejo de la 1 pero no lo ha logrado, no obstante creo que valio pagar la entrada, buenas batallas.

entre tanta pelicula de super heroe, algo de "historia" no viene nada mal.

Fue la misma historia, no le llego a la primera pero estuvo entretenida y tomando en cuenta la cartelera que habia pues no es como que hubieran otras opciones serias jajaja era eso o ver mi pobre angelito en casa :v

Donde la puedo descargar en latino?

Me pareció buena y en el cine, la batalla naval del inicio se ve espectacular, aunque con mucho protagonismo de Denzel W; después es disfrutable.

Ni sabía que habian lanzado una segunda parte, no soy mucho de ir a cines, menos en esta epoca cuando los centros comerciales estan abarotados, quizas mas adelante la busque para ver en casa, pero con cierta reserva, a veces las segundas partes no son tan buenas

Ni sabía que habian lanzado una segunda parte, no soy mucho de ir a cines, menos en esta epoca cuando los centros comerciales estan abarotados, quizas mas adelante la busque para ver en casa, pero con cierta reserva, a veces las segundas partes no son tan buenas
pues ya salio, no te perdiste nada bueno, al menos yo lo veo asi

Una muy buena pelicula, no la mejor, pero vale la pena ir a verla, muchas peliculas que salen al cine ni siquiera deberian salir ni a netflix jaja

Le quedó muy difícil llegar a la primera, aunque no cubrió las expectativas, fue por lo mismo, lo altas que la dejó la 1, a mi me gustó, al menos le dieron desenlace a la anterior

Aún no la veo, en esta semana voy a verla, espero no me decepcione tanto como dicen aquí 🙃

Es malísima, misma historia de la primera se quedaron sin ideas , el cine del 2024 muy patético, creo que solo se basaron en gastar menos y facturar más pero la población amante del cine está completamente decepcionada

A mi si me gustó la película y eso que la fui a ver al cine sin haber visto la 1. 🤣

Pero a pesar de eso no tuve problemas para entenderle, si bien tiene algunas referencias. Pero es otra historia.

donde la darán después?

Ni la vi, pero la subí a Twitter
IMG_5901.webp

Yess, completa completa 🔥 Así funciona mi servicio de Twitter jajajaja la miras directamente ahí, sin publicidad ni redireccionamientos

creo que el mejor estreno que tenia noviembre era este.

Si fui a verla al cine, la primera es una de mis 20 películas favoritas de toda la vida.

La segunda intentó ser como su antecesora pero con exageraciones que hicieron que perdiera lo épica que había sido la primera. Además, que todo en la segunda es más chafa que en la primera.

• El protagonista súper X, muy por abajo de Russel Crowe que borda el papel en la 1.
  • Los hermanos antagonistas súper patéticos, nada que ver con aquel papel que se aventó Joaquin Phoenix como Commodus.
  • El papel que hace Denzel Washington termina por ser demasiado ávido de protagonismo que se ve mal.
  • El guion y el ritmo de la película no consigue ni cerca lo logrado en la primera.

En fin, si Gladiador es un 9, Gladiador 2 es un 6. Por momentos es entretenida y por el cariño que le tengo a la saga no diría que es basura, pero exageraron a tal grado que ya no es una película épica con ciertas referencias históricas, sino una película de Súper héroes con escenario en el Coliseo Romano.

Es como si a Batman le ponen de repentes el superpoder de volar, de viajar a la velocidad de la luz y de viajar al pasado.

Aún no la he visto pero la primera película es épica, así que espero una película bastante entretenida. No espero que supere la primera entrega pero si tendrá sus propios argumentos

No vi la primera de Gladiador, así que no he visto esta segunda. Ahora aprovechando que han sacado la 2 voy a aprovechar y enlazar ambas porque entiendo que no les dará por sacar una tercera.

Atrás