SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Después de mucha búsqueda durante mucho tiempo, en foros en inglés y otras webs, encontré un proveedor confiable que vende cuentas netflix, a continuación explicare las características de lo que vende:
Solo lo venderé a 3 personas.
PRECIO 30$ vía paypal o bitcoin
medio de contacto skype: enriventi
Nota: para usuarios con bajo itrader, tomaré medidas para proteger la venta en caso sea por paypal, el usuario debe seguir los lineamientos.
- El proveedor vende cuentas netflix con su método Propio, su método no es giftcard, ni bins ni tarjeta visa, ni ninguna otra, no es nada de eso, el metodo que usa es una suscripción.
- El precio de cada cuenta que el vende es de 10$ (pago único), el plan de 4 pantallas
- El las crea a tu medida con tu propio correo, tu le brindas el correo y la clave.
- Acepta medios de pago bitcoin y Paypal
- Llevo más de medio año usando sus cuentas, y todo perfecto, por lo general contesta de noche, a horas GMT-5,.
- Ojo , el ofrece el plan de por vida, y aclara que es su metodo propio, la cuenta funcionara hasta que su método deje de funcionar, eso aclara desde el inicio.
- Solo habla inglés, pero con google trasnlate es sencillo.
- En lo personal yo lo uso para vender una cuenta a 4 usuarios, ya depende de ti, como las quieras revender
- Nota: los tratos que hagas con el proveedor son bajo tu propia responsabilidad, yo solo doy fe de acuerdo a mi experiencia, y todo su historial de ventas que puedes visualizar en el medio de contacto que proporcionaré.
- No es telegram
Solo lo venderé a 3 personas.
PRECIO 30$ vía paypal o bitcoin
medio de contacto skype: enriventi
Nota: para usuarios con bajo itrader, tomaré medidas para proteger la venta en caso sea por paypal, el usuario debe seguir los lineamientos.
Última edición: