🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.
Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.
Tengo las mismas preguntas que este usuario
De qué país es el proveedor, soy de Colombia me funcionaria ?
MP enviado.
Saludos
Lo mismo 🙂
envio mp🙂
Buen día a todos, el proveedor envia para todos los paises, el mismo paga los costos de envio si solicita 2 productos a mas, si compra un solo articulo si le cobra shipping, pueden comprar desde 1 articulo sin problemas, yo recomiendo para no tener problemas con aduanas comprar por partes pequeñas, yo compro de entre 3 a 5 pares por compra para que no me moleste aduanas con nada :sonrisaabierta:
Me interesa saber de que país es el proveedor, si acepta paypal (o que tipo de pago? para tener en garantía de que va a llegar el pedido), que precio tienen los zapatos VS los originales. Y cual es el precio que vendes el contacto.
Saludos!
Lo mismo y saber que paqueteria usa.Me interesa saber de que país es el proveedor, si acepta paypal (o que tipo de pago? para tener en garantía de que va a llegar el pedido), que precio tienen los zapatos VS los originales. Y cual es el precio que vendes el contacto.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?