Venta ⭐Reseña XXX ⭐ Web de jovencitas despegando visitas!

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Venta de reseñas en mi mejor web de colegialas y jovencitas. Sitio casi virgen, tiene muy pocas reseñas vendidas. Además se le consiguen backlinks semanales para seguir potenciando el sitio. A la vista está en las visitas como van despegando.

Visitas diarias: +2.000 sesiones únicas diarias.
DA: 20
PA: 31
Páginas indexadas en Google: +250.000
Web: Tipo TUBE

visitas.webp

Publico de forma temporal una oferta para vender reseñas en mi web xxx justo en el mejor momento de la web. Con las visitas despegando.

organico.webp

El mayor porcentaje de tráfico que ha recibido y que está recibiendo es de Google, es decir, orgánico, ya que la web está muy bien cuidada.

Precio: 18 euros - 23 dólares (Artículo redactado por nosotros)

Última edición:
Podria serin un post similar a los videos que publicas pero que valla a mi sitio? :encouragement:

Podria serin un post similar a los videos que publicas pero que valla a mi sitio? :encouragement:

Ya te contesté por MP pero contesto por aquí por si alguno se pregunta lo mismo.

Si la pregunta es, un post redirigido, es decir, que al clickar en la imagen vayan todos a tu web.

También se podría hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.