Compra ⭐🤖AUTOMATIZACION CUENTAS FB🤖⭐

• Autor Autor ElpatoDonald22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElpatoDonald22

ElpatoDonald22

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Holis a todos!

Estoy buscando alguna manera de poder automatizar mis cuentas de FB para que puedan comentar automaticamente en los post de mis grupos y fan page.

Por ejemplo pongo un Post en
Grupo A, Grupo B y Grupo C

Mis Cuentas FB:
Cuenta 1, Cuenta 2, Cuenta 3, Cuenta 4, Cuenta 5, etc....

Comentarian automaticamente en esos posts con textos que yo defina o algo asi.

Alguien conoce algun programa o alguna manera de hacer esto? Si es algo que ofrezca aun mas funciones tambien me vendria bien

Gracias a todos!

Me interesa si lo consigues me avisas.

También me uno a la búsqueda compañero.

Te envie un mensaje, siento que te puedo ayudar

hay paginas que te hacen autopublicaciones lo que nose si tienen autopublicaciones de comentarios y demas

en manychat puedes crear los chatbot.

hay paginas que te hacen autopublicaciones lo que nose si tienen autopublicaciones de comentarios y demas

Que pagina es? Me intreresa para comentarios en ciertos posts.

Yo una vez pregunte para hacer publicaciones automatizadas me dijeron que habian varias no recuerdo bien cuales eran pero no se si hacian lo que tu busca una era algo de poscrom o algo asi

Que pagina es? Me intreresa para comentarios en ciertos posts.

Así herramientas populares conozco Jarvee y MassPlanner. El problema es que las redes sociales están cada vez más delicadas con el tema de bots y todo eso
Por ahí tengo tirado código que con un poco de trabajo serviría para personalizarlo; Pero no sería tan rentable al necesitar un proxy privado para cada 3 cuentas, 5 máximo, además del servidor php para correrlo.

Jarvee + proxies. Es caro, pero es bueno

Espero sigo el tema

Tambien me interesa

Gracias a todos probare, algunos de los comentan a ver que tal!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás