Venta ⭐TIENDA PULSAR⭐ - El mejor precio - ✔️Netflix - ✔️Spotify - ✔️HBO - ✔️Amazon - ✔️Youtube - ✔️Crunchyroll - PrimeVideo - Disney - Paramount y mas !

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YouTube por favor

Dejo constancia que compre cuenta MAX

TODO EXCELENTE HASTA EL MOMENTO

Hola te envió mp

max tienes renovacion ??? nuevas tambien

Holaaa buenas para reportar una cuenta que tengo problemas con la contraseña

Acabó de hacer la compre en tu pagina web y la cuenta no me abre!
Confirmo, cuenta comprada ya me abrió en mi dispositivo móvil.

Veo que el problema esta resuelto, seguramente fue algo de la contraseña mal colocada. Cualquier consulta aqui estoy o al whatsapp de la web TiendaPulsar.com
YouTube por favor
Por el momento youtube no n os esta dejadno crear cuentas, seguimos intentando conseguir...

Dejo constancia que compre cuenta MAX

TODO EXCELENTE HASTA EL MOMENTO
Hola! Muchas gracias por tu compra!
Hola te envió mp
Todo respondido!
max tienes renovacion ??? nuevas tambien
Hola, si la cuenta es nuestra, si, te la renovamos todos los meses que gustes. Si la cuenta es de otro o es tuya, no podemos renovarla. Debes comprar una cuenta en TiendaPulsar.com para poder renovarla / agregarle los meses que gustes.

Listo ya solucionado el problema, muy amable
Gracias por tus compras!

- TiendaPulsar.com -

La que es es max que plan es ? de 2 dispositivos ?

La que es es max que plan es ? de 2 dispositivos ?
Asi es! A veces toca Platino de 4 pantallas, pero es aleatorio eso. Como MINIMO te toca de 2 dispositivos (plan mediano)

Compré una cuenta Max desde la página y recibí la cuenta al instante, por el momento funciona perfecto.

Hola compré una cuenta Disney y Star y no funciona le mandé un WhatsApp

spotify de 3 meses por favor

Compré una cuenta Max desde la página y recibí la cuenta al instante, por el momento funciona perfecto.
Gracias por la confianza!
Hola compré una cuenta Disney y Star y no funciona le mandé un WhatsApp
Hola! Debes estar ponindo mal la pass. Igualmente enviame un mensaje, veo todo respondido en whataspp, no veo ninguna consulta sin responder. Hablame al whatsapp de la web presionando en el boton de abajo a la derecha en el home de la tienda, o enviame privado por aqui por favor!

TiendaPulsar.com
spotify de 3 meses por favor
Hola! Hay stock publicado a la venta en mi web! Mi web acepta paypal y binance, y si quieres usar saldo forobeta enviame MP por aqui.

La web es automatizada, solo pagas y te entrega la cuenta al instante!

TiendaPulsar.com

Ya me respondió la cuenta funcionando 👍

Compre una cuenta Combo+ pero se desactivo la suscripción. Esperando respuesta en WhatsApp.

Comprada en tienda cuenta de crunchyroll 6 meses, a la espera de una pequeña duda.

Compre una cuenta Combo+ pero se desactivo la suscripción. Esperando respuesta en WhatsApp.

Desde ayer escribí por whatsapp y nada, espero solución

Hola pulsar,

Te envié un MP con el comprobante de pago de la renovación para cuenta Netflix.

Saludos