Venta ⭐TIENDA PULSAR⭐ - El mejor precio - ✔️Netflix - ✔️Spotify - ✔️HBO - ✔️Amazon - ✔️Youtube - ✔️Crunchyroll - PrimeVideo - Disney - Paramount y mas !

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo, compre un mes del combo plus PROBANDO.

72 horas esperando por una cuenta caida, sin respuesta aun.

precio disney

Hola tienes dispnible prime video?

Hola a todos! Estamos respondiendo todos los mensajes al whatsapp de la tienda. Habian casi 600 mensajes en una sola mañana debido a que cayeron cientos y cientos de clientes comprando en masa por el problema de netflix y nos saturaron el whatsapp con mensjeas. Ya estamos casi al dia con las respuestas, hoy mismo se terminará de responder TODO y volvemos a la normalidad. Nunca habiamos tenido tal cantidad de mensjes en un solod ia por eso se retraso el soporte pero ya estamos volviendo a la normalidad.

Amigo HBO Max caído
Porfavor arreglar
Gracias

Amigo HBO Max caído
Porfavor arreglar
Gracias
Hola Fernando! Hablame al whatsapp de la tienda o mandame un privado, por aqui no te puedo atender por cuestinoes de seguridad. Cuando me hables, decime el mail de la cuenta que presenta el problema asi te lo soluciono

Dejo constancia de compra de una cuenta de MAX por la pagina, hasta ahorita todo bien
Me gusta CitarBetacoin Enviar saldo

Soporte para 1 cuenta xfa

WhatsApp soporte para 2 cuenta

tienes cuentas MAX al mayor con mi dominio?

Busco prime video 1 mes

Cuenta MAX renovada, súper estable y sin problemas.

RECOMENDADO al 💯

hola, compré una cuenta el viernes y ahora está caida, te mandé mensaje por whatsapp

Constancia que adquiri 3 netflix en la tienda y funcionan 10/10

Quisiera comprar 2 cuentas Netflix y una cuenta de HBO Max .

netflix cuenta completa precio

Precio de YouTube?

hola Buen dia tengo problemas con una cuenta netflix comprada en tienda , le escribi al privado y aun no me a dado respuesta

Posdata: Solucionado!

Última edición:
Escribí al WhatsApp, esperando soporte

Edit: Solucionado

Última edición:
Atrás