Venta ⭐TIENDA PULSAR⭐ - El mejor precio - ✔️Netflix - ✔️Spotify - ✔️HBO - ✔️Amazon - ✔️Youtube - ✔️Crunchyroll - PrimeVideo - Disney - Paramount y mas !

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola solo para confirmar la compra de una cuenta de Crunchyroll por 6 meses, cuenta recibida

Hola a través de qué número de contacto me puedo comunicar ? Realice la compra de un prime video en su página web pero al iniciar sesión me solicita código aprobación. Escribo al WhatsApp de la página solicitándolo , veo que se conectan y desconectan pero no me leen ni dan respuesta, quedo atento a pronta respuesta.

Hola solo para confirmar la compra de una cuenta de Crunchyroll por 6 meses, cuenta recibida
Hola Chrisanto! Gracias por la compra!
Hola Massan! Si, las primevideo suelen pedir codigos para loguear, sin embargo el soporte de whatsapp peude dartelo sin problemas. Ellos atienden todos los dias de semana lunes a viernes de 9:30am a 8pm horario argentina y fines de semana se atiende a horario reducido. Hay solo una persona los domingos por ejemplo por loq ue la atencion de los fines de semana puede ser mas lenta ya que si entran 200 mensajes en una mañana puede tardar mas de 1 hora en responder a todos, pero responder te responderan sin problemas.

tienes crunchyroll a mi misma cuenta

Cuenta adquirida en la plataforma web, todo en orden y datos anteriores mudados a la actual todo bien

Buenas noches, tienes primevideo ? estoy buscando proveedor responsable. si puedes enviarme toda la informacion de las cuentas primevideo si tienes disponible para ofrecer

Buenas noches, tienes primevideo ? estoy buscando proveedor responsable. si puedes enviarme toda la informacion de las cuentas primevideo si tienes disponible para ofrecer
Hola! Buenas noches, primevideo suelo subir algunos dias pero muy poco, ya que no consigo stock en cantidad. Apenas logre sacar stock en mas cantidad subire todo a TiendaPulsar.com

Hola! Tengo todo mi stock publicado en mi web automatizada:

TiendaPulsar.com

Ahi mismo puedes entrar y ver los precios de todo lo que vendo.

Subo stock todos los dias. Todo el stock que tengo lo voy publicando allí.

La web permite auto-compra, solo vas allí, pagas y te entrega la cuenta automáticamente!

Última edición:
Acabo de comprar una cuenta Spotify premium 12 meses. Y lo que me llegó fue una cuenta gratis....A la espera de solución he pedido soporte por wasap no recibo respuesta hasta el momento....

Update de compra Spotify en la tienda virtual desde el dia viernes, pague por premium recibi cuenta normal ( gratis) respuesta del vendedor " que no me haga problema que ya me arreglaran" sigo esperando..........

UPDATE confirmo reemplazo de cuenta a premium. Muchas gracias por el soporte y esperemos todo vaya bien.

Última edición:
Hola, perdon recien leo este mensaje. Aconsejo contactarse al whatsapp de la tienda para soporte rapido. O en ultimo caso conmigo aqui en el foro.

La cuenta es verdad, estaba en modo gratis, por alguna razon no le habian colocado la membresia al ponerla en stock, ya fue reemplazada y me lleve la anterior a colocarle el premium, disculpas por la confusion. Gracias! - TiendaPulsar.com

¿Precios para renovar Spotify?

Hola buenas tardes, tiene max platino?

¿Precios para renovar Spotify?

Hola! El precio de la renovacion es siempre el mismo que el de una cuenta nueva. Solo renovamos cuentas nuestras, no de otros.

Tengo todo mi stock publicado en mi web automatizada:

TiendaPulsar.com

La web permite auto-compra, solo vas allí, pagas y te entrega la cuenta automáticamente!
Hola buenas tardes, tiene max platino?
Hola! Tengo todo mi stock publicado en mi web automatizada:

TiendaPulsar.com

Respondido! Gracias!

Por favor revisar mensajes enviados desde ayer, gracias