Yo no tengo antivirus por eso me deja hacerloComo lo hiciste yo lo he intentado hacerlo por la web pagando por binance y mi antivirus lo detecta como malware y me bloquea la pagina
Gracias por tus compras eren!Dejo constancia de compra de
2 cuentas de Netflix - 1 Mes las adquirir en dias distintos en la web de el vendedor
Todas funcionaron bien de primera.
Todo rapido y fácil dejaré la respectiva calificación positiva
Gracias por tu compra Eljux!Dejo constancia que compre COMBO PLUS y la entrega fue INMEDIATA.
Funciona a la perfeccion.
Paso a calificar.
Gracias!!Dejo constancia de compra de
2 cuentas mas de Netflix - 1 Mes en la web de el vendedor
Todas funcionaron bien de primera.
Todo rapido y fácil
Hola José, te hablo por whatsapp y te envio por alli. Te recomiendo filtrar la url en tu antivirus asi no te salen falsos positivos. Yo utilizo el ESET NOD 32 y no marca falso positivo.Como lo hiciste yo lo he intentado hacerlo por la web pagando por binance y mi antivirus lo detecta como malware y me bloquea la pagina
Exactp!Yo no tengo antivirus por eso me deja hacerlo
Vendo cuentas de netflix completas pero que contienen 1 perfil para 1 pantalla dentro. Todo publicado en TiendaPulsar.comVendes Perfiles Netflix?
Acabo de cargar 10 mas en TiendaPulsar.comSin stock de youtube 🙁
Gracias por la confianza bartos!
Gracias Rainer!
Hola! Si es asi, los precios de la web son los reales. Puedes hacer la compra tu mismo en la web automatizada: TiendaPulsar.com
Respondido!
Gracias por tu compra Santhy!
Gracias! Estamos intentando agregar mas y mas servicios!
Gracias por la confianza!
Hola! Gracias por tu compra Daegui!
Gracias Falco!
Gracias por las compras Carlos!
Gracias por la compra Bosco!
Hola! Te he respondido por whatsapp y he respondido por mensaje de forobeta recien. Todo solucionado. Gracias!
Hola! Ya hay disponible!
Gracias a ti por la compra!
Mañana seguramente pongamos stock de Paramount! Tanto de 3 6 y 12 meses en TiendaPulsar.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?