Hola Ultra! Ya resuelto, te envié privado! Gracias!aclaración pendiente
Te envio mp!Interesado en cuenta amazon para pagar con saldo de forobeta, solicito mp @Pulsar
Hola! Ya te envié privado con la cuenta por el whatsapp. No leo mucho los mensajes de los hilos de aqui pero si leo TODOS los privados y los whatsapp. Ya esta solucionado. Gracias!Compre una cuenta crunchyroll y al intentar entrar me dice que los datos son incorrectos, escribi al whatsapp y esperando respuesta
Tengo de varios emses, solo la compras y me pedis por privado extender el tiempo por mas meses, eso no hay problema. De mas pantallas disponibles, tendré dentro de poco pero stock un poco limitado...Comprado hbo ojalá tengas Netflix de más meses y pantallas disponibles:,u
Me avisas cuando tengas de 4 pantallas porfis 🙏 reviso tu página todos los días asjnsnsnsTengo de varios emses, solo la compras y me pedis por privado extender el tiempo por mas meses, eso no hay problema. De mas pantallas disponibles, tendré dentro de poco pero stock un poco limitado...
Hola, buen dia, cuidado con que cosa? Mandame un privado y decime que compra no se te entregó yo veo en mi panel todo entregado y al dia, inclusive hay stock en mi tienda. Avisame por privado que te lo resuelvo, pero no te preocupes, yo soy de los usuarios mas antiguos de forobeta, conmigo nunca tendras problemas de confinza. Doy garantia 100% por TODO LO QUE VENDO.Compré una cuenta el Jueves y no me llegaron los datos jamás y ya es lunes. Tengan cuidado
Hoy mismo estaré cargando stock por la tarde.Me interesa Paramount pero no hay stock en la tienda
Hola, por el momento 4 pantalals tengo stock muy limitado y no quiero vender algo de lo cual no tengo MUCHO stock para dar garantías, por eso no las he publicado, sigo intentando conseguir...Me avisas cuando tengas de 4 pantallas porfis 🙏 reviso tu página todos los días asjnsnsns
Gracias por tu confianza juan!Buenas Tardes Beta, compra realizada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?