gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $30 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Payoneer
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenas a todos
Vengo con esta web que voy a poner a la venta asi como varias otras que iré publicando en esta semana
Motivo de la venta: Me estoy enfocando en otros proyectos y deseo liberar espacio en mi hosting
Cuenta con un buen dominio, claro y conciso y una estructura de web muy bien trabajada
No le invertí en linkbuilding, inicié la web y me cebé con otros proyectos, me suelo suceder que inicio webs con muchas ganas y luego las abandono porque se me ocurren otras webs para lanzar
Ver el archivo adjunto 597632
Vengo con esta web que voy a poner a la venta asi como varias otras que iré publicando en esta semana
Motivo de la venta: Me estoy enfocando en otros proyectos y deseo liberar espacio en mi hosting
Cuenta con un buen dominio, claro y conciso y una estructura de web muy bien trabajada
No le invertí en linkbuilding, inicié la web y me cebé con otros proyectos, me suelo suceder que inicio webs con muchas ganas y luego las abandono porque se me ocurren otras webs para lanzar
- Antiguedad 1 año
- El dominio está en Name y expira el 26 de Noviembre del 2021 (se transfiere sin costo a otra cuenta Name)
- Acepto Paypal o USDT a través de Binance
- El pago será Euros netos
- Todas las cantidades expresadas en esta subasta son en cantidades netas y la moneda utilizada para todas será el euro.
- No se entrega la licencia de AAWP
Ver el archivo adjunto 597632