Estrenando Dominio "Wrestling Flock"

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Ya tenia pensado cambiar la direccion pues la otra estaba algo larga y esta se me hace mas estetica, ahora que tuve un problemon con la direccion pasada pues aproveche y le di adelante.

Enlace eliminado

ahi me dicen que opinan de el site

Saludos 😀

No creo que nunca en la vida me llegue a aprender el nombre del dominio de memoria xD eso es malo...

éxitos con tu proyecto 😉

no me gusta eso de los iconos de la derecha... :S pero por lo demás esta bien jeje Suerte!

Me parecen intrusivos los iconos de la derecha... el dominio si que esta duro de aprender... lo demas esta bien... exitos con tu proyecto

Hay que pensar para quien va la página, alguien que le guste el wrestling no tendrá problema con el dominio, pero habría quedado mucho mejor el sitio en inglés, por la temática, y el dominio

Muy bien, suerte amigo, pero como que existen algunos errores con algunas entradas... te dejo esto de ejemplo

Enlace eliminado

Enlace eliminado

las que quería ver :S jeje

Opino lo mismo que ya han dicho más arriba, el nombre del dominio es un poco difícil para recordarlo

la nube de tags se hace casi ilegible para la mayoría de ellas...

Lo del nombre pues es que no es una paigna de lucha libre, se enfoca mas en Wrestling y por eso elegi es nombre xD

y en lo de las demas cosas que no les gustan las tomare muy en cuenta, gracias por opinar!!