Estrenando NoLaChingues.com

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel-tj

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos, bueno este es el sitio que estamos iniciando y apenas hoy presentando, aun le falta meter mas contenido pero insisto vamos iniciando y queria presentarles el sitio ya que sus comentarios pueden hacer que mejore.

Aun estoy trabajando en el sidebar pero es posible que hoy lo termine disculpen por eso
no importa si lo critican, de cualquier comentario algo nos puede servir asi que GRACIAS DE ANTEMANO.

og9lpl.jpg

http://www.nolachingues.com/

Última edición:
Oralee 😛 ta muy bueno el logo y ta muy bien tambien el template todo exelente :]
Saludos y mucho exito con el blog!

Coincido con lo del header. Y en relacion al contenido: Pobre santa! XD

Pues buen dominio y buen diseño, suerte,,... por cierto este tipo de blog son los que me destresan xD

el template es una mezcla que hicimos como de otros 3 pero poco a poco va quedando mejor, y gracias por sus comentarios

te ganaste un lector xD
muy bueno el logo
y del diseño ni hablar! parece wordpress 😛

1º Se escribe Celular, no cellular, (mini-banners abajo de los videos)
2º Has un poco mas grande el tamaño de los titulos de los posts
3º Termina de traducir algunas cosas como "View comments"

El contenido es bueno al igual que el resto del theme.

Saludos y suerte con el blog.

1º Se escribe Celular, no cellular, (mini-banners abajo de los videos)
2º Has un poco mas grande el tamaño de los titulos de los posts
3º Termina de traducir algunas cosas como "View comments"

El contenido es bueno al igual que el resto del theme.

Saludos y suerte con el blog.

Le diste a todos los puntos en los que estoy trabajando, sobre todo el fallo mas grande creo yo el del boton con el Texto CELLular GRACIAS por lo que dices

Buen dominio y Excelente Logo

Lo que no me cuadra es el viejito ese que sale a mano derecha xD

Buen dominio y Excelente Logo

Lo que no me cuadra es el viejito ese que sale a mano derecha xD

GRACIAS, y sobre el viejito cada k entras a la pagina aparece un personaje diferente, desde el presidente diciendo alguna tonteria hasta ese viejito que es famoso en internet por una cancion horrible k canta XD

peor gracias estamos con estos comentarios mejoraremos poco a poco

En tu ultima entrada usas el titulo "Policia Recucitando a un Animal Muerto" supongo que sera Resucitando... te recomiendo que uses este plugin de firefox para evitar este tipo de cosas y ayudarte a mejorar la ortografía

Excelente logo, y excelente blog.

éxito con el.

excelente esta quedando bien solo como sugerencia no coloques tu logo en todas las fotos a menos que sea contenido original tuyo te podria traer problemas.

excelente esta quedando bien solo como sugerencia no coloques tu logo en todas las fotos a menos que sea contenido original tuyo te podria traer problemas.

Tienes razon no lo habia tomado en cuenta, creeme me gusto mucho tu consejo

Mi crítica:

El título/dominio es una gran cagada ya que utilizas términos que no son en español neutral (chingar, orale, etc...) y por lo tanto no tendrás nada más que visitas mexicanas.