sammymarzeano
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Este tema, lo tenia tiempo guardado, y sinceramente el aporte de Antony Pantoja (Daishi Kam) en la cancion fue el criterio para opinar de como mejorarla en cual fue considerado y tambien aplicado. No segui hablando mucho por aqui, por que no he obtenido la mejor solvencia economica en estos dias, ademas me habian cortado el internet porque no podia pagarlo, hasta hace unos dias. de echo el 1 de julio tuve un evento en el cual hubieron fallas de personas con las que contaba que me hicieron retrasar ciertos procesos y formas de ganar en el evento, dejandome no solo en numero rojos, tambien con un cuadro depresivo que me afecto hasta en la salud (otravez), pero aqui estoy levantandome despues de todo, resolviendo facturar gracias a este gran foro y sus usuarios buena vibra en su mayoria (poco a poco se van pagando las cuenta). han sido contados pero mas interactivos que las personas que llevan años en facebook o instagram.
Coloco todo esto porque de verdad no tengo otro lugar donde desahogarme, y no me gusta llenar a las personas con mis problemas. simplemente veo este momento y espacio como liberador para mi mente. Ademas quiero contar todo el proceso creativo, productivo y de booking que cubri con el evento en otro tema. como un recuerdo para mismo tambien.
Aun sigo con esta cancion que proyecta en frecuencia musicales la representación de nuestro viaje a este universo y como despedimos nuestra memoria ancestral, para canalizar nuevas energías en un nuevo mundo. Composición y Musicalización: José Sammy
Mezcla: José Sammy y Antóny Pantoja
Máster: José Sammy
Arte 🎨 en colaboración con @daishikam
Bandcamp
Soundcloud
©Todos los Derechos Reservados
Las mejores vibras a ti que leiste hasta el final, solo por eso escribeme y te envio el mp3 de stellar para que viajes con nosotros. 😵💫
Coloco todo esto porque de verdad no tengo otro lugar donde desahogarme, y no me gusta llenar a las personas con mis problemas. simplemente veo este momento y espacio como liberador para mi mente. Ademas quiero contar todo el proceso creativo, productivo y de booking que cubri con el evento en otro tema. como un recuerdo para mismo tambien.
Aun sigo con esta cancion que proyecta en frecuencia musicales la representación de nuestro viaje a este universo y como despedimos nuestra memoria ancestral, para canalizar nuevas energías en un nuevo mundo. Composición y Musicalización: José Sammy
Mezcla: José Sammy y Antóny Pantoja
Máster: José Sammy
Arte 🎨 en colaboración con @daishikam
Bandcamp
Soundcloud
©Todos los Derechos Reservados
Las mejores vibras a ti que leiste hasta el final, solo por eso escribeme y te envio el mp3 de stellar para que viajes con nosotros. 😵💫
Última edición: