Estreno De "Me Siento Bien" en Mi canal de Youtube Artista

• Autor Autor sammymarzeano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sammymarzeano

sammymarzeano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! BETAS!! Es un placer poder interactuar con todos ustedes a través del foro y mi canal de Youtube.
Quiero expresar mi sincero agradecimiento por su apoyo y participación.
Cada comentario, cada like y cada suscripción significan mucho para mí. Me alienta ver cómo mis videos y contenido han sido útiles e interesantes para muchos de ustedes.
Gracias por tomarse el tiempo de estar aquí, compartir sus ideas, hacer preguntas y darme una retroalimentación constructiva.
Para demostrar cuán agradecido estoy por su apoyo continuo, he decidido realizar una rifa muy especial cuando lleguemos a los 200 suscriptores en mi canal de YouTube. Estoy emocionado de anunciar que la rifa incluirá una pista musical, Diseño de una portada y una asesoria artistica gratis creada especialmente para tres de ustedes.
Esta es solo una forma mía para retribuirles todo lo que hacen posible en este espacio digital común que hemos creado juntos. Sin ustedes, nada sería posible. Podras participar compartiendo, comentando y suscribiéndote al canal. Cuanto más interactués, más posibilidades tendras de ganar.

¡Gracias nuevamente por todo su amor y apoyo!
Espero seguir brindándoles contenido valioso y entretenido mientras construimos esta comunidad fuerte y comprometida hacia el éxito colectivo.

"Me Siento Bien"
es una identidad musical creada para el podcast "Sammy Salud", presentado por María Alejandra Sammy. Este espacio se centra en el bienestar y la vida saludable. Tuve el placer de realizar la edición, mezcla y masterización de seis episodios, disponibles en https://podcasters.spotify.com/pod/sh...
El objetivo principal de este proyecto fue desarrollar una canción que conectara y transmitiera la energía positiva que caracteriza a este podcast, repleto de temas valiosos que nos ayudan a comprender aspectos de nuestra salud y bienestar desde una perspectiva mas humana 💫💪🏼.

Esta pieza musical fue creada desde la satisfacción y gratitud que siento por mi camino, a pesar de los obstáculos, siempre destacando la importancia de sentirse bien.
¡Compartir música me hace sentir bien! ✨🎼🤘".

Escuchala en todas las plataformas: https://onerpm.link/122451036041

No olvides darle Like, comentar que te parece esta produccion, y compartir con tus amigos o familia que crees que lo disfrutaran. Subscribete si estas por primera vez en mi canal.