Crítica Venom: La Película Más Representativa del Contraparte Arácnido

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
venom estreno 05 de octubre.png

Mañana es el estreno de Venom, otra película del universo marvel arácnido fuera de la costumbre de que Spiderman el único protagonista.
En verdad me interesa verla por el hecho de que sea sobre Venom el más representativo y clásico de la contraparte araña para mi, aparte del hecho
de que Tom Hardy untremendo actorazo hace el papel.

Para aquellos que aún no la ven o ven el post luego de estreno. ¿Qué esperan o qué les parecio?

[YOUTUBE]u9Mv98Gr5pY[/YOUTUBE]


 

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Los que la vieron dicen que es muy, muy mala. Así que no espero mucho ja.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una película para niños de 10 años
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
Los que la vieron dicen que es muy, muy mala. Así que no espero mucho ja.


No se excedan jajajaja la pelicula apenas hoy se estrena en portugal segun y mañana en el resto de paises o algo asi y ya sabes de gente que la vio? jajajajajajajaja que risa, si quieres llegar a Beta hay mejores maneras ;)
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Sin spolier please :fatigue:
 

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
No se excedan jajajaja la pelicula apenas hoy se estrena en portugal segun y mañana en el resto de paises o algo asi y ya sabes de gente que la vio? jajajajajajajaja que risa, si quieres llegar a Beta hay mejores maneras ;)

No sabes lo que es una premiere, niño? Desde el 3 de octubre hay reviews publicadas por periodistas que asistieron. Puedes chequear en Rotten Tomatoes.
 

maxapero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
112
No sabes lo que es una premiere, niño? Desde el 3 de octubre hay reviews publicadas por periodistas que asistieron. Puedes chequear en Rotten Tomatoes.

Muchos de estos "periodistas" son pagos por otras empresas. Se rumora incluso que los primeros reviews negativos han sido en favor de la pelicula de Lady GaGa. Repito, no se lleven de todo lo que dice la critica. Veanla y sean ustedes sus propios criticos.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
No sabes lo que es una premiere, niño? Desde el 3 de octubre hay reviews publicadas por periodistas que asistieron. Puedes chequear en Rotten Tomatoes.

Haber empezado por ahi, me entero que ya habian actualizado ahi jajaja pense que lo decias de primera mano pero si a eso vamos en imdb tiene 7.1 :distant:

Tocaria esperar al estreno como tal para ver una critica más general
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.119
Ojala que le den un buen tratamiento al personaje aunque por la clasficacion que le dieron para hacerla mas apta para el publico lo mas probable es que veamos una version soft del personaje. Pienso que MARVEL ya se ha consolidado lo suficiente con sus estudios y debe adquirir los derechos de todos sus personajes para que sean ellos quienes los adapten y le den el enfoque correcto.

Hasta ahora no se tiene garantia de que va a suceder con la franquicia de los X Men pues se ha postergado nuevamente la fecha de estreno de Darh Phoenix.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Gente que lo haya visto, lo recomiendan??
 

mimfstudio

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
45
Fui a verla con las espectativas muy bajas porque la gente la ponía al nivel de Catwoman o los cuatro fantasticos...vamos que la ponian como si fuera lo peor. Pero he de decir que es entretenida, solo eso, una película para pasar el rato. La relación entre venom y Eddie me han parecido lo mejor del film, tiene buenas escenas de acción, me reí con alguno de sus chistes, el diseño de venom esta chulo. ¿Lo malo de la película? pues que se nota que le falta algo....y es mala leche y la sangre, me enfade mucho cuando cambiaron su calificación R por el de pg13.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Entretenida y se nota que aún tienen mucho por donde explotar el personaje, ojalá sigan haciendo la saga con Hardy, lo que sí le falta es sangre, que pudo haber a puños.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Habia muchos niños en la sala... se escuchaban hablar. Por ahi la razón de que el enemigo de Spiderman otro personaje super light, pues bajara su clasificación a +13... recordemos que al final no deja de ser una pelicula de superheroes, aunque Venom sea Villano en sí.

Pero en general la pelicula es buena, la actuación de Hardy es muy buena y el enfoque que le dan a la relación hardy-Venom, es una delicia, realmente se ve que en la 2 con Carnage será buena secuela.
 

dupclik

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2017
Mensajes
5
según escuche es re mala, pero que se yo hay que verla para opinar
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Habia muchos niños en la sala... se escuchaban hablar. Por ahi la razón de que el enemigo de Spiderman otro personaje super light, pues bajara su clasificación a +13... recordemos que al final no deja de ser una pelicula de superheroes, aunque Venom sea Villano en sí.

Pero en general la pelicula es buena, la actuación de Hardy es muy buena y el enfoque que le dan a la relación hardy-Venom, es una delicia, realmente se ve que en la 2 con Carnage será buena secuela.

Pero lo mostraron como heroe o como villano al final? supongo yo que ahi que poner las cosas en su lugar y si no lo supieron hacer en la pelicula pues no tengo mucho que esperar :sorrow::sorrow:
 

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10
Fui a verla con la idea de que era una pésima película (ya que fue lo que oí en las críticas). Pero mientras transcurría la película la encontré muy divertida, no te confundas, no es una una obra de arte, pero es divertida como para pasar una tarde con amigos.
Se nota que la hicieron para llegar a un público muy amplio, muy parecido a las películas UCM, no hay tanta violencia como uno esperaría pero se disfruta.

Saludos
 

TERRAGROW

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
146
menos mal por que yo queria verla esperare a que salga en vhs jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba