Subasta Estrenosdelasemana.com, Pefecto para sitios de trailers, 14.800 Busquedas exactas

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =2 / -1
Que tal Betas, les vengo ofreciendo un dominio que registre en name.com hace no mas de un mes y que por motivos de tiempo no podre ocupar, antes de comprarlo hice muchas investigaciones para encontrar el nombre de domiinio perfecto para un blog de peliculas.

Enlace eliminado
Registrado en: Name.com
Expira: 2013-02-10

Puedes ver una captura de Adwords keyword tools, donde se muestra la cantidad de busquedas:
estrenos.webp

Ademas es perfecto para posicionar con otras busquedas que inluyen la keyword como:
- estrenos de la semana de cine
- peliculas estrenos de la semana
- estrenos de la semana pasada
- estrenos de la semana en dvd
- y Muchas mas!

PDTA: El ganador corre con los gastos de envio Paypal

No pierdas la oportunidad de crearte un blog genial para pelis con este gran dominio!

Inicio de la subasta: 13US
Incremento de la puja: 1US

Finaliza 24hrs despues de la ultima puja!

Quien abre la subasta? 😀

en vista de que aun nadie ha pujado, paso a dejar el dominio en compra directa de 15US

alguien que me edite el primer tema por favor!
dejare el dominio por subasta desde 5US!
Salu2

me parece que te hackearon...

Si ya solucione el problema, igual lo que estoy subastando no es la web sino el dominio, entonces por ello no hay problema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.