Venta EstrenosEnHD.com - Muy bien posicionado - Perfecto para películas

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenas, al final pensandolo bien me decido a vender www.EstrenosEnHD.com, ya que no dispongo de tiempo para aprovecharlo, y pues mejor que alguien lo exprima al máximo.

El dominio está muy bien posicionado, la página apenas tiene contenido, y hace meses que no la actualizo.
Aqui tenéis más información acerca del dominio: http://forobeta.com/valoraciones/194163-dominio-1-posicion-google-espana-y-3-general.html
Está en Godaddy, y vence el 11/12/2013.

Puedo vender solamente el dominio, o también puedo incluir la página (www.estrenosenhd.blogspot.com). Se tendría que negociar.

Por el momento ya tengo varios usuarios interesados. Espero ofertas por MP.

Saludos!

Algun precio base?:encouragement:

te envie mp respondeme :/

edito: Hubo un malentendido lamento las molestias.

Última edición:
Hubo un malentendido con [MENTION=26397]Zentido[/MENTION], por tanto el dominio sigue en venta, espero ofertas por MP.

PD: No hay precio base.

amigo envíame precio base para ver si hacemos negocios

Recibí varias ofertas por MP, pero todavía no me decido.

Sigo esperando algunas ofertas más :encouragement:

Sigue en venta, necesito dinero urgente, por tanto si recibo alguna oferta interesante, no me lo pienso. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.