D DacF Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2009 #1 Enlace eliminado Pues hace rato despues de tanto trabajar esto fué lo que me quedó 🙂 Saludos critiquen 😀
Enlace eliminado Pues hace rato despues de tanto trabajar esto fué lo que me quedó 🙂 Saludos critiquen 😀
F FakeDark Zeta SEO 19 Dic 2009 #2 es un buscador de musica verdad? Esta bueno, jeje suerte con el proyecto!
D DacF Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2009 #3 Se xD, le agrege una cosita xD, Arriba del reproductor le puse para que apareciera el nombre de la cancion en una pantalla LCD 😀
Se xD, le agrege una cosita xD, Arriba del reproductor le puse para que apareciera el nombre de la cancion en una pantalla LCD 😀
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2009 #5 wtf ese fondo de arriba no es el de hotmail.com??? xD
D DacF Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2009 #7 DacF dijo: Enlace eliminado Pues hace rato despues de tanto trabajar esto fué lo que me quedó 🙂 Saludos critiquen 😀 Hacer clic para expandir... Guixe dijo: wtf ese fondo de arriba no es el de hotmail.com??? xD Hacer clic para expandir... Seee xDDD 😛
DacF dijo: Enlace eliminado Pues hace rato despues de tanto trabajar esto fué lo que me quedó 🙂 Saludos critiquen 😀 Hacer clic para expandir... Guixe dijo: wtf ese fondo de arriba no es el de hotmail.com??? xD Hacer clic para expandir... Seee xDDD 😛