Estructuración y gestión de campañas publicitarias efectivas con Faceebook ADs + Contenido en redes sociales

carlos2311 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
1
¡Hola! Mi nombre es Carlos, gestiono, optimizo y estructuro campañas publicitarias con Facebook Ads, basado en los objetivos de mis clientes, los mantengo al tanto de cada detalle y realizo chequeos semanales de resultados para optimizar rendimiento!🤩

Si tu objetivo es:👇

☑ Generar ventas

☑ Conseguir clientes potenciales (Leads)

☑ Aumentar el alcance e interacción en tu perfil (Instagram y Facebook)

Tengo las estrategias necesarias para ti! :cool:

No dudes en contactarme si estas interesado(a) en campañas efectivas‼

Adicionalmente, genero contenido de calidad para redes sociales📲 (principalmente Instagram y/o Facebook) de igual forma basado en los objetivos que quieras alcanzar!

Que puedes esperar de mi servicio de social media management⁉ Excelente pregunta, mis metas con cada cliente son:👇

☑ Incentivar a tu audiencia a interactuar con tu contenido (engagement, esto fidelizará a tus seguidores y te beneficiara al corto y largo plazo)

☑ Aumentar progresivamente tu audiencia (enfocado por supuesto en "seguidores de calidad" es decir, seguidores que te podrán generar beneficios!)

Para no hacer la historia mas larga, mi prioridad es tu éxito‼

Contáctame para mas información sin ningún tipo de compromiso🤩
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Saludos compañero, soy social media strategist y trafficker Digital, estamos para apoyarnos.
Saludos y suerte en tu búsqueda :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba