Se solicita Estructurar post para mejor SEO de sitio Warez (Anime)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DunesJordison Siguiendo
Seguidores
18

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.370
Edad
28
Porcentaje - 100%
274   0   2
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Un gusto saludar a todos lo usuarios de ForoBeta, en esta ocasión estoy en búsqueda de algún usuario que tenga conocimiento de SEO y su uso en el área WAREZ de SERIES anime.

Lo que necesito es que alguien pueda guiarme/darme algún tipo de estructura definida o con variables para la realización de post para mi sitio de descargas anime, lo que busco es que cada usuario visitante se sienta cómodo al ver el contenido, así como que encuentre datos importantes-relevantes (formato, duración, genero, entre otros)... todo estando un poco optimizado para que tenga posibilidad de rankear mejor en la búsqueda de cada serie....

No tengo idea si estoy pidiendo algo raro, loco o estúpido, por lo que tampoco sé cuanto debo pagar por algo así, así que estoy abierto a cualquier usuario que desee proveerme su servicio... si no he dejado claro lo que necesito por favor enviar MP dejando constancia aquí y PRIMORDIALMENTE preguntando lo que necesita saber.

1591669939510.png

Sin más preámbulos, quedo al tanto de los precios, escogeré al que me convenza en precio, calidad y confianza me provea al instante de hablar... gracias.

*Me reservo el derecho de contratar o no al que envíe MP.
*Pagos por PP, siempre dejaré nota de lo que estoy adquiriendo.
*Demostrarme que no eres un usuario que solo me ofrecerá un servicio mediocre.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.370
Edad
28
Porcentaje - 100%
274   0   2
:3
Al parecer no es posible lo que solicito... 🤣
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo los puedo ayudar, si siguen buscando escríbanme al MP para evaluar lo que llevan y analizar que se puede hacer
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba