Estudiante de ingeneria con amplio conocimiento en SQL Server

• Autor Autor djonathan38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djonathan38

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy estudiante de ingeneria en sistema y tengo un amplio conocimiento en SQL server

muy interesante. sql mola.

:distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant:

yes a la orden para cualquier cosa

Debes poner un anuncio en sección Negocios cuando alcances rango Beta, lo que no es complicado, y pon más detalles para la proxima.

Estoy aprendiendo stored procedure, Sql server me gusta mucho.

Siendo estudiante? Dudo que tengas amplios conocimientos en SQL. Cuantos años de experiencia tienes? 15?

Buscando ofrecer tus servicios antes de alcanzar el rango beta de ganará un baneo solamente.

Pues mira que estas equivocado por que tengo 3 año de universidad en las mejores de mi país y me eh capacitado mucho en el ámbito de programación y base de datos y no puedes decir que la otra persona no sabe sin tu conocer y tu me excusa...

Pues mira que estas equivocado por que tengo 3 año de universidad en las mejores de mi país y me eh capacitado mucho en el ámbito de programación y base de datos y no puedes decir que la otra persona no sabe sin tu conocer y tu me excusa...
Bueno tienes un punto, pero no eres de fiar y no es xk seas una mala persona o xk dude de tu conocimiento más bien es por tu rango en el foro

SQL Server es un DBMS, SQL es el lenguaje de base de datos. Empezamos mal.

No es por discutir, pero por mucho cursos y conocimiento que tengas, sin experiencia la cosa se pone complicada, creo que deberías mostrar un poco más de humildad. No pongo en duda tu conocimiento, pero eso no es todo