D
dBer
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. Soy estudiante de programación y me quiero sacar algo de dinero para mis gastos.
Me gustaría realizar proyectos sencillos, para cada vez ir alcanzando mayor complejidad.
Servicios
Conocimientos:
Además también domino la instalación y configuración de CMS como drupal (Nivel Alto), joomla (Nivel Medio), wordpress (Nivel Alto), phpbb (Nivel Alto), smf (Nivel Medio), mybb (Nivel Medio).
Con todos ellos he trabajado y realizado diferentes proyectos.
Precios:
Dependerá del tipo de proyecto a desarrollar, pero nunca muy elevado, puesto que a mi lo que me interesa es ir cogiendo soltura a la hora de afrontar proyectos reales.
Pagos:
Acepto pagos via Paypal y por transferencia (solo España).
Contacto:
Via Mensaje Privado del foro o bien redacta aqui un post para establecer contactos.
Me gustaría realizar proyectos sencillos, para cada vez ir alcanzando mayor complejidad.
Servicios
Conocimientos:
- C (Nivel Alto)
- SQL (Nivel Alto)
- ASP (Nivel Medio)
- PHP (Nivel Medio)
- Python (Nivel Bajo)
- CSS (Nivel Alto)
- HTML (Nivel Alto)
Además también domino la instalación y configuración de CMS como drupal (Nivel Alto), joomla (Nivel Medio), wordpress (Nivel Alto), phpbb (Nivel Alto), smf (Nivel Medio), mybb (Nivel Medio).
Con todos ellos he trabajado y realizado diferentes proyectos.
Precios:
Dependerá del tipo de proyecto a desarrollar, pero nunca muy elevado, puesto que a mi lo que me interesa es ir cogiendo soltura a la hora de afrontar proyectos reales.
Pagos:
Acepto pagos via Paypal y por transferencia (solo España).
Contacto:
Via Mensaje Privado del foro o bien redacta aqui un post para establecer contactos.
Última edición: