Me ofrezco Estudiante de programacion, proyectos basicos baratos

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola gente. Soy estudiante de programación y me quiero sacar algo de dinero para mis gastos.

Me gustaría realizar proyectos sencillos, para cada vez ir alcanzando mayor complejidad.

Servicios

Conocimientos:
  • C (Nivel Alto)
  • SQL (Nivel Alto)
  • ASP (Nivel Medio)
  • PHP (Nivel Medio)
  • Python (Nivel Bajo)
  • CSS (Nivel Alto)
  • HTML (Nivel Alto)

Además también domino la instalación y configuración de CMS como drupal (Nivel Alto), joomla (Nivel Medio), wordpress (Nivel Alto), phpbb (Nivel Alto), smf (Nivel Medio), mybb (Nivel Medio).

Con todos ellos he trabajado y realizado diferentes proyectos.

Precios:

Dependerá del tipo de proyecto a desarrollar, pero nunca muy elevado, puesto que a mi lo que me interesa es ir cogiendo soltura a la hora de afrontar proyectos reales.

Pagos:

Acepto pagos via Paypal y por transferencia (solo España).

Contacto:

Via Mensaje Privado del foro o bien redacta aqui un post para establecer contactos.

Última edición:
Necesito un programador que haga que los articulos que voy haciendo se guarden automáticamente en carpetas segun la la fecha y año. Es decir, como "archivos anteriores" tipo blogroll de worpress. La pagina no lleva blog integrado. Tambien me gustaría saber como se pueden colocar artículos de un blog en una pagina web. Si se hace en HTML o hay que saber PHP. Y si alguien me lo puede enseñar hacer o bien hacermelo. Por un precio módico o bien a cambio yo le realizaria un buen posicionamiento a su pagina.

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás