Estudiantes usan Inteligencia Artificial para hacer sus tareas

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La inteligencia artificial sin duda cambiará muchas cosas, pero que pasara con esas áreas en donde la inteligencia artificial solo puede empeorar las cosas.

Y este video me dejo pensando qué futuro nos puede esperar…

¿Que opinan betas?

Bueno, antes usábamos la web de rincón del vago jaja

He probado alguito de algunas de estas maravillosas (algoritmos soficsticados) y creo que estos alumnos van a fallar sus examenes

¿Que opinan betas?
Es una maravilla,

Lo he usado pero no para obtener respuestas directas, si no para investigaciones y es una joya
Brinda resúmenes de textos de 7/8 mil palabras en 1000

Te explica de diferentes maneras el mismo texto por si de una no lo entendiste

Ya que le diste toda esa información, si tienes dudas, te las responde con facilidad, es increíble!

He probado alguito de algunas de estas maravillosas (algoritmos soficsticados) y creo que estos alumnos van a fallar sus examenes
Igual y te faltó algún detalle, porque he aprobado con excelencia las materias donde me he apoyado con esta metodología.

Que tendran que evolucionar las clases para que las tareas no sean tan simples que te las haga la ia. Tienen que poner trabajos de opinion investigacion etc

Lo primero es que los estudiantes lean las respuestas que les da la IA. De nada sirve copiar y pegar si no se les graba nada. Cómo cuando uno hacia una exposición y te lanzaban una pregunta. Te hacias bolas.

Atrás