Estudiar diseño grafico y/o animación?

• Autor Autor dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhramin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Soy nuevo en este mundillo, quería estudiar algo relacionado con el diseño grafico o la animación a fondo. Por un lado algo como diseño grafico que te enseñen desde todos los programas de tratamiento de imágenes hasta dibujo, historia del arte, retoque digital y marketing o algo así y en animación pues desde efectos hasta manejar todos los programas etc...

El tema es donde hacerlo, por que una escuela privada, hay bastantes pero prepara la 3000 euros en adelantes y eso la mas barata. Entonces se me va de precio, yo quería un FP, pero claro seria de grado medio por que grado superior no creo que pudiera acceder a el tan fácil y se complica la cosa. He mirado pero no se si es lo que estoy buscando de verdad. Hay tres dos de ellos son el de preimpresión digital y el de impresión digital. Pero repito no se si es lo que busco.

De animación pues solo hay un grado superior ya que grado medio no hay y por lo demás pues escuela privada y pagando pastizales.

Recurro a vosotros a ver si me podéis orientar mejor. Soy de Madrid

Un saludo y gracias

Hola

Soy nuevo en este mundillo, quería estudiar algo relacionado con el diseño grafico o la animación a fondo. Por un lado algo como diseño grafico que te enseñen desde todos los programas de tratamiento de imágenes hasta dibujo, historia del arte, retoque digital y marketing o algo así y en animación pues desde efectos hasta manejar todos los programas etc...