Estudiar diseño grafico y/o animación?

• Autor Autor dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhramin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Soy nuevo en este mundillo, quería estudiar algo relacionado con el diseño grafico o la animación a fondo. Por un lado algo como diseño grafico que te enseñen desde todos los programas de tratamiento de imágenes hasta dibujo, historia del arte, retoque digital y marketing o algo así y en animación pues desde efectos hasta manejar todos los programas etc...

El tema es donde hacerlo, por que una escuela privada, hay bastantes pero prepara la 3000 euros en adelantes y eso la mas barata. Entonces se me va de precio, yo quería un FP, pero claro seria de grado medio por que grado superior no creo que pudiera acceder a el tan fácil y se complica la cosa. He mirado pero no se si es lo que estoy buscando de verdad. Hay tres dos de ellos son el de preimpresión digital y el de impresión digital. Pero repito no se si es lo que busco.

De animación pues solo hay un grado superior ya que grado medio no hay y por lo demás pues escuela privada y pagando pastizales.

Recurro a vosotros a ver si me podéis orientar mejor. Soy de Madrid

Un saludo y gracias

Hola

Soy nuevo en este mundillo, quería estudiar algo relacionado con el diseño grafico o la animación a fondo. Por un lado algo como diseño grafico que te enseñen desde todos los programas de tratamiento de imágenes hasta dibujo, historia del arte, retoque digital y marketing o algo así y en animación pues desde efectos hasta manejar todos los programas etc...

El tema es donde hacerlo, por que una escuela privada, hay bastantes pero prepara la 3000 euros en adelantes y eso la mas barata. Entonces se me va de precio, yo quería un FP, pero claro seria de grado medio por que grado superior no creo que pudiera acceder a el tan fácil y se complica la cosa. He mirado pero no se si es lo que estoy buscando de verdad. Hay tres dos de ellos son el de preimpresión digital y el de impresión digital. Pero repito no se si es lo que busco.

De animación pues solo hay un grado superior ya que grado medio no hay y por lo demás pues escuela privada y pagando pastizales.

Recurro a vosotros a ver si me podéis orientar mejor. Soy de Madrid

Un saludo y gracias
Baratos son... Si quieres un título pues lo tienes que pagar, porque de eso viven los profesores... Yo no creo que sean caros, en España son bastante baratos. También hay becas, vamos muy raro es que no te den alguna beca.

Por otra parte, en España existe mucha titulitis, que realmente vale para muy poco... Yo si fuera tú me iría a Youtube y empezaría a aprender por mi cuenta, en Youtube vas a aprender 10 veces más que en cualquiera de esos ciclos, más que nada porque en los ciclos casi todo lo que aprendes es teórico y poca práctica... Y esa profesión se aprende haciendo. Luego, aquí en el foro puedes ofrecer tus servicios para ir cogiendo experiencia y trabajando. Cuando hoy se contrata a un diseñador gráfico no se mira si ha estudiado en la Complutense, se mira su portafolio y sus redes sociales.

Atrás