T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Me explicas más esto? Porque en realidad si retomo me gustaría hacerlo tomando clases... toda la vida he sido autodidacta, pero me cansé... pero si tengo que ir para donde va la tecnología, como que tendría que anticiparme y eso significa que no encontraré clases o cursos presenciales. Y ese tipo de tecnologías, nuevas tecnologías, empresas que necesitarán gente, no piden títulos ? Me explicas un poco más esa parte?la mejor forma de comenzar es atravez de un grupo online, tiene discord y comunidades de facebook etc para poder tomar impulso
¿Tienes alguno de esos discord y/o comunidades de facebook?Hoy en dia las grandes empresas necesitan y van a necesitar mas programadores a futuro el mercado laboral recien empieza solo lo que vez en este momento es un 2% con la llegada de la nuevas tecnologias, en alemania la volkswagen la fabrica de autos prevee reemplazar todos sus operarios en un futuro proximo en un 80% el cual estara controlado por programadores
Una forma que puedes hacer frente a la gran competencia es especilizandote en un area por ejemplo la nueva ola es blockchain y los datos, todo el mercado y las mejores ofertas iran para ese lado asi que no te preocupes por la competencia como la tecnologia cambia tu solo tienes que ir para donde va el mercado asi te vas a diferenciar de los demas
la mejor forma de comenzar es atravez de un grupo online, tiene discord y comunidades de facebook etc para poder tomar impulso
Hay muchas escuelas que no te cobran por ejemplo openbootcamp googleando vas a encontrar mas escuelas algunas gratis o pagas, bajo mi experiencia ser autodidacto y estudiar solo en el mundo de la programacion es un arma de doble filo ya que siempre vas a trabajar en equipo y en plazos si es para una empresa y si lo haces freelance trabajaras para un cliente que conoce algo de codigo o conoce de su negocio necesitas tener buena comunicacionMe explicas más esto? Porque en realidad si retomo me gustaría hacerlo tomando clases... toda la vida he sido autodidacta, pero me cansé... pero si tengo que ir para donde va la tecnología, como que tendría que anticiparme y eso significa que no encontraré clases o cursos presenciales. Y ese tipo de tecnologías, nuevas tecnologías, empresas que necesitarán gente, no piden títulos ? Me explicas un poco más esa parte?
en este momento no tengo alguno de referencia busca en facebook hay muchos grupos¿Tienes alguno de esos discord y/o comunidades de facebook?
hoy tienes competencia de sobra y cada día aparecen más y más. Como si fuera poco, te topas con países que pueden darse el gusto de cobrar menos.
empresas que necesitarán gente, no piden títulos ? Me explicas un poco más esa parte?
Aparecen mas y mas de los que creen que con un par de cursos, o con un bootcamp ya son programadores, eso se aprende con la práctica. La información que relatan en YouTube acerca de que hay escasez de programadores, de que te llegan mensajes en LinkedIn para que cambies de trabajo y de sueldos super altos solo son para seniors.
<?php
$experiencia= "c++, php, myql, html, css y javascript, años trabajando y viviendo de eso, ";
$nolee= "Tonto que se cayo de la cama y se le prendió la luz";
If ($experiencia==$nolee)
{
echo " Esto es igual para omicron porque se cree genio";
}
else
{
echo "Exacto... hay que leer un poco más e interpretar... tan difícil es?";
}
?>
He notado últimamente que aquí en el foro, hablan más de lo que leen e interpretan... como bien comenté, he estado años trabajando con php, myql, html, css y javascript. No leíste la parte en donde dije que dejé porque me cansé? Ahora... porque aprendí solo? Porque se algo de c++, lenguaje algo parecido a php a mi entender...
Ahora, estudiar es lago que nunca se debe dejar de hacer... y con un ingreso estable y algo de tiempo, me gustaría estudiar porque quiero estudiar, estudiar es la mejor inversión. Y que mejor algo que ya tengo una mínima idea. Me he ganado la vida durante años haciendo paneles de control antes de la llegada de WP.
Ahora, para ti
Insertar CODE, HTML o PHP:<?php $experiencia= "c++, php, myql, html, css y javascript, años trabajando y viviendo de eso, "; $nolee= "Tonto que se cayo de la cama y se le prendió la luz"; If ($experiencia==$nolee) { echo " Esto es igual para omicron porque se cree genio"; } else { echo "Exacto... hay que leer un poco más e interpretar... tan difícil es?"; } ?>
Ahora corrige errores o has algo con lo que puedas parecer mejor o súper inteligente.
Dios...
Dentrode 50 años se necesitaran menos programadores
Mi respuesta fue específicamente a la linea donde dices que cada día aparecen mas y mas llamándolos competencia, por eso solo cité esa parte. Si tu mismo has dicho que tienes años de experiencia, entonces a los que me refiero en mi primera línea no son tu competencia.
¿Por qué llegar al punto de los ataques personales?
Y a que titulo te refieres?supuesto teniendo algun titulo podras ejercer algun cargo que no sea de programador en el futuro
Lo mismo, q titulación me daría un cargo que no sea de programación. Te refieres a estar a cargo de programadores?podrias aprender a programar y durante el mismo hacer alguna titulacion online hay muchas universidades etc.
Si es rentable, cuando trabajaba como freelance hace unos años ganaba al menos 5k$/mes$(ahora trabajo en proyectos propios y me va mucho mejor), conforme pasaban los meses ya tenia proyectos base donde solo copiaba y pegaba, de esa manera desarrollaba mas rápido y por lo tanto obtenía mas proyectos. La ganancias aumentaron considerablemente.Hoy quiero dejarles una simple pregunta. Hace mucho más de diez años hacía programación php + mysql, algo de javascrip, css, pero dejé porque me cansó... en realidad me cansé de estar sentado frente a una pantalla.... aparte aprendí solo, fue medio denso... en fin...
Hoy quiero saber como está la cosa de solo curiosidad... primero... hay algún curso carrera o algo de programación que sea recomendable estudiar?
Segundo... como está el mercado laboral de los programadores. En mi tiempo no había gran competencia... hoy tienes competencia de sobra y cada día aparecen más y más. Como si fuera poco, te topas con países que pueden darse el gusto de cobrar menos.
En fin...
Vale la pena retomar este camino u hoy en día es algo ahí más o menos?
Edito.... faltó preguntar que lenguajes o lo relacionado al tema, y por supuesto, aprender estudiando en curso, universidad, lo que sea, pero solo no... es medio quema cocos... ahh y me gusta mucho la lógica, por eso me gusta programación.
Si es rentable, cuando trabajaba como freelance hace unos años ganaba al menos 5k/mes$(ahora trabajo en proyectos propios y me va mucho mejor), conforme pasaban los meses ya tenia proyectos base donde solo copiaba y pegaba, de esa manera desarrollaba mas rápido y por lo tanto obtenía mas proyectos. La ganancias aumentaron considerablemente.
Pero yo solo trabajaba con gente de Europa o Norteamérica, no aceptaba proyectos latinos. Si vas a regresar a programar debes saber comunicarte muy bien en ingles. y buscar proyectos en ese idioma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?