¿Estudiaste y ejerces tu profesión?"

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terapia del Lenguaje y sí ejerzo, desde que estaba en el último semestre de hecho, mi tipo de carrera es una con pocas personas pero que siempre hay muchos clientes que lo necesitan
Te gustó la película el discurso del rey?

Aun estoy a mitad de la carrera, Ingeniería de sistemas. De alguna manera ya estoy ejerciendo algunas ramas de mi carrera, a la vez soy autodidacta.

Profesor de inglés para educación infantil y primaria. No ejerzo.

Es el bichito que te entró de curiosidad y ahora no quieres salir, yo estoy respondiendo este post desde la oficina de una entidad pública.

Estudié Derecho, soy abogado con especializaciones en los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, ando en el foro porque me gusta participar de los temas que se crean, aparte tengo un blog de turismo que no me da plata, pero está ahí por puro gusto.

No me gusta mucho ayudar gratis, al pedo, pero... no puedo evitarlo en este caso ¿porque no combinas Rac con el turismo?

estudie ingeniería electrónica y me especialice en gerencia de proyectos, solo ejercí la ingeniería como un año y después de he dedicado netamente al tema de gerencia de proyectos, pero siempre me ha gustado mas el tema de marketing y redes, así que voy por mi intento numero 3000 de que algun proyecto me deje buen dinero para que sea una entrada extra y así cumplir algunos objetivos que tengo planteados para el 2024

soy musico, ya no, no tengo ganas, para los que dicen que estudiar musica no es una carrera, que se vayan a la damier

¿Rac no abrevia resolución alternativa de conflictos, en derecho?
Aquí es MARC, Mecanismos Alternaticos de Resolución de Conflictos, en cuanto a mi trabajo, lo ejerzo siendo conciliador extrajudicial, pues en mi país, el Acta que se celebra entre las partes, tiene valor de sentencia judicial, por lo que es bastante popular, y trabajo para una entidad pública.

A lo que me refería antes, era que podrías mezclar turismo con tu Marc, osea, hablas de temas que tengan que ver tanto con tu especialidad como con el contexto turístico, y en la sección "acerca de/sobre mi" pones que eres fulanito de tal, profesional con especializacion en Marc, blablabla etc".

Parece mentira pero después puede que te quieran contactar empresas por asesoría. Te podría salir aún mejor que las ganancias de anuncios, pero solo es una posibilidad.

Bachiller y si todos los dias.. :V