Buen dia Betas
En estos momentos estoy batallando un poco con saldo en paypal (ando escaso) y es por eso que pongo este servicio economico al alcance de todos los betas.
En que consiste:
Se realiza un estudio de competencia de hasta 3 keywords y hasta tres paises por keywords, cada reporte viene detallado con los aspectos mas importantes a la hora de medir la competencia.
Aqui un demo sobre la keyword SEO y su competencia individual en España, Colombia y México.
Descargar Ver el archivo adjunto Reporte.zip
Que contiene el servicio:
Reporte general de competencia (hasta 3 keywords y hasta 3 paises).
Reporte individual de competencia (keyword y pais).
Precio:
1 Servicio (hasta 3 keywords y 3 paises por keyword): $3 dolares
5 Servicio (hasta 12 keywords y 12 paises por keyword): $13 dolares
10 Servicio (hasta 30 keywords y 30 paises por keyword): $25 dolares
Condiciones:
Todos los pagos son via paypal y las comisiones corren por tu cuenta.
Solo recibo 10 pedidos diarios ya que mi tiempo libre en estos momentos es limitado asi que realiza tu pedido ahora que tienes tiempo.
Este no es un servicio de busqueda de keywords o micronichos, las keywords las entregas tu, yo solo estudio la competencia.
Espero sus MPs, dejar constancia aqui para llevar un orden.
Nota. No todos los paises de latinoamerica estan disponibles, pregunta por mp disponibilidad.
En estos momentos estoy batallando un poco con saldo en paypal (ando escaso) y es por eso que pongo este servicio economico al alcance de todos los betas.
En que consiste:
Se realiza un estudio de competencia de hasta 3 keywords y hasta tres paises por keywords, cada reporte viene detallado con los aspectos mas importantes a la hora de medir la competencia.
- URL
- Page Rank
- Backlinks a la url
- Backlinks al home
- Backlinks Edu/Gov
- Alta en DMOZ
- SEO On Page(Key en Tittle, Key en Description, Key en H1)
Aqui un demo sobre la keyword SEO y su competencia individual en España, Colombia y México.
Descargar Ver el archivo adjunto Reporte.zip
Que contiene el servicio:
Reporte general de competencia (hasta 3 keywords y hasta 3 paises).
Reporte individual de competencia (keyword y pais).
Precio:
1 Servicio (hasta 3 keywords y 3 paises por keyword): $3 dolares
5 Servicio (hasta 12 keywords y 12 paises por keyword): $13 dolares
10 Servicio (hasta 30 keywords y 30 paises por keyword): $25 dolares
Condiciones:
Todos los pagos son via paypal y las comisiones corren por tu cuenta.
Solo recibo 10 pedidos diarios ya que mi tiempo libre en estos momentos es limitado asi que realiza tu pedido ahora que tienes tiempo.
Este no es un servicio de busqueda de keywords o micronichos, las keywords las entregas tu, yo solo estudio la competencia.
Espero sus MPs, dejar constancia aqui para llevar un orden.
Nota. No todos los paises de latinoamerica estan disponibles, pregunta por mp disponibilidad.
Última edición: