Estoy buscando realizar un estudio de palabras clave para realizar la publicación en el blog de una web, o en secciones internas como servicios, son palabras enfocadas al sector IT principalmente.
Algunas palabras se publicarán en el blog y otras se deberán de publicar como servicios.
La idea es buscar las diferentes palabras clave por las que todavía no estoy posicionando o no hay contenido en la web sobre ello para poder trabajarlas de forma adicional y poder posicionar rápido para generar más tráfico.
Nota importante:
No es necesario buscar palabras clave con miles de búsquedas al mes, también me sirven palabras que puedan tener 10-50-100 búsquedas al mes pero que de alguna forma se puedan relacionar con el sector y que pueda usarlas para generar conenido adicional, posicionar y ganar fuerza en la web. Lógicamente la idea es que sean palabras de baja competencia para que pueda ser "sencillo" poder posicionarlas.
Mi objetivo es tener al menos unas 500-1.000 palabras para realizar la publicación de 500 -1.000 nuevas urls para su publicación.