Estudio para aumentar clicks en anuncios en sitios web

ELDAMOBILE Seguir
Seguidores
11

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas, me he gustado mucho este foro y me gustaria realizar un estudio para saber localizar el truco o el sistema a seguir a la hora de aumentar el % de click.

Me he leido muchos manuales de optimizacion de adsense y no estoy para nada de acuerdo, ya que esos manuales no evaluan lo que aparece en la pagina. Una pagina aburrida y de poco contenido tendra mas % de click que otra con mucho contenido.

Este estudio nos puede venir bien a todos y si alguien se atreve a poner su web ( o simplemente que diga de que va el tema y como tiene distribuido los anuncios ) me ayudaria muchisimo. Solo webs con un % de click superior al 3 %, muchas gracias.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
cuanto menos distraigas la mirada de los visitantes diría que es mejor, aparte la ubicación personalmente no pongo en sidebar, pero hay de todo

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Si, estoy con nicorto.

toroforex

Gamma
Redactor
Desde
26 Jul 2011
La mejor forma de aumentar el CTR desde mi punto de vista, es con la ubicación de los anuncios. Lo de colocarlos en la mitad superior de la página ya es algo sabido, pero insertarlo dentro del texto de una entrada amí me ha dado muy buenos resultados, ya que es inevitable que pase desapercibido, y si el anuncio es muy relevante al contexto de seguro que le dan click, claro está que se deben respetar los márgenes para que no se confunda el texto de la entrada con el texto del anuncio (si es el caso).
En lo personal colocar anuncios en la sidebar también me ha dado muy buenos resultados, en especial cuando se muestra texto ya que queda como un menú que complementa el menú de mis blog, claro está que depende del diseño de cada sitio, en mi caso me da buenos resultados.

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por las respuesta. Yo lo que he comprobado que muchos ya sabreis, esque el lugar perfecto es aquel en donde localicemos el sitio donde la persona ya empieza a aburrirse, donde la pagina ya ha cumplido su labor. Por ejemplo, no estoy de acuerdo con ponerlo nada mas entrar arriba del todo,porque la gente entra y quiere ver tu pagina,no quiere salir de ella....... Localizar las zonas en donde la gente ya empieza a irse,creo que es el mejor lugar. Crear un entorno de la publicidad tranquillo , intuitivo, por ejemplo rodeado del articulo, no encima ni debajo del articulo etc... es complicado pero creo que lo mejor es probar 20 o 30 lugares antes de encontrar el ideal. Saludos

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Esta mas que probado con miles de datos en estadisticas que alrededor del 70% de las visitas solo ve y da clic en el flod, es decir, el pantallazo o lo que se alcanza a ver del sitio sin hacer scroll, este espacio varia segun la resolucion del sitio, por ende, la mayoria y el promedio de los sitios se hara el 70% de la actividad en el flod.

Gracias por las respuesta. Yo lo que he comprobado que muchos ya sabreis, esque el lugar perfecto es aquel en donde localicemos el sitio donde la persona ya empieza a aburrirse, donde la pagina ya ha cumplido su labor. Por ejemplo, no estoy de acuerdo con ponerlo nada mas entrar arriba del todo,porque la gente entra y quiere ver tu pagina,no quiere salir de ella....... Localizar las zonas en donde la gente ya empieza a irse,creo que es el mejor lugar. Crear un entorno de la publicidad tranquillo , intuitivo, por ejemplo rodeado del articulo, no encima ni debajo del articulo etc... es complicado pero creo que lo mejor es probar 20 o 30 lugares antes de encontrar el ideal. Saludos

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
A mí me ha funcionado muy bien eliminar cosas que distraen al usuarios como por ejemplo:

- botones share de addthis
- bloques de comentarios
- quitar enlaces externos en favor de ofrecer la información elaborada en páginas propias.

En mi web no es fundamental que haya estos plugins que antes si tenía y al quitarlos lo noté bastante de forma positiva. Supongo que en un blog donde se busca participación del usuario es más complicado quitar el bloque de comentarios o el share...

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Esta mas que probado con miles de datos en estadisticas que alrededor del 70% de las visitas solo ve y da clic en el flod, es decir, el pantallazo o lo que se alcanza a ver del sitio sin hacer scroll, este espacio varia segun la resolucion del sitio, por ende, la mayoria y el promedio de los sitios se hara el 70% de la actividad en el flod.
Esto no es del todo cierto neburor, los datos estadisticos son muy relativos,dependen de la tematica ,la calidad de la web etc ..., por lo tanto el dato estadistico puede variar notablemente.Una pagina con contenido de calidad no va a producir el 70 % ahi donde dices, en absoluto, si es de baja calidad SI.

El modos operandi al entrar en cualquier web, nosotros mismos podemos fijarnos cuando navegamos, es mirar en la pagina, si la pagina no nos da lo que queremso entonces comienzan las tentativas de salir,vease por anuncios etc....

Si la web es interesante y su informacion es ir hacia abajo , y no por links sin movernos de la pantalla por scroll, entonces el anuncio NO DEBE de estar en la posicion inicial.Esto lo tengo comprobado con un aumento del 0,40 %. en el % de click al bajar uno de los anuncios fuera de la zona visual.

Si las webs son patatas,pues logicamente el anuncio debe de estar rapidamente enfocable, pero si la web tiene buen contenido y ademas ese contenido tiene una larga tirada hacia abajo, el mejor lugar que estoy logrando encontrar es entre medio y algunos cosos si el articulo es pequeño,al final del articulo. Salu2

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Debajo de los titulos aumenta considerablemente el ctr

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Bueno, si el tema es no distraer al usuario, ¿entonces se recomienda publicar posts sin ninguna imagen, salvo los anuncios?

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Bueno, si el tema es no distraer al usuario, ¿entonces se recomienda publicar posts sin ninguna imagen, salvo los anuncios?

Yo diría que al menos una imagen con el atributo ALT optimizado con un 60% de keywords del post, no distrae mucho y ayuda al SEO, yo me estoy guiando y haciendo una prueba de un post de un muchacho aleman, pueden verlo aqui tiene varias paginas preparadas para adsense con muy poco contenido, y con themes muy simples, un ejemplo Neumáticos Baratos - Todo lo que Necesitas Saber, tienen un gran trabajo SEO atrás pero le esta dando buenos resultados. Y tiene varias páginas de este tipo.

Última edición:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
ese muchacho alemán es del foro Perfil: Alexnavarro - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios :encouragement:
Yo diría que al menos una imagen con el atributo ALT optimizado con un 60% de keywords del post, no distrae mucho y ayuda al SEO, yo me estoy guiando y haciendo una prueba de un post de un muchacho aleman, pueden verlo aqui tiene varias paginas preparadas para adsense con muy poco contenido, y con themes muy simples, un ejemplo Neumáticos Baratos - Todo lo que Necesitas Saber, tienen un gran trabajo SEO atrás pero le esta dando buenos resultados. Y tiene varias páginas de este tipo.

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
No sabia que estaba! soy muy nuevito :witless: Alex es una crack definitivamente.

Saludos!

lofiegos

Curioso
Desde
20 Mar 2012
Para mi el mejor analisis es:
1) Probar
2) Probar
3) Probar!!!
:drunk: