zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿En serio vamos a a seguir con estas zoquetadas?
El rango hasta se ve bonito 🤣
Pues... No creo que sea conveniente. Después de pide una prueba, el abogado se la pide a la persona y hace más largo el proceso. Creo que no haría falta tal cosa.
La idea es que toda la comunidad participe y de su opinión, si es sin fundamentos se ignora y ya , pero desde mi punto de vista no es para nada una opción fiable 🔥
Entiendo un poco tu punto , pero eso limitaría en mucho la participación en estos hilos aclaratorios y la idea principal de los mismos fue eso que menciono 🔥 Que la comunidad en general pueda participar.
Entiendo un poco tu punto , pero eso limitaría en mucho la participación en estos hilos aclaratorios y la idea principal de los mismos fue eso que menciono 🔥 Que la comunidad en general pueda participar.
De igual forma no lo hacen casi siempre vemos a los mismos que toman su tiempo de participar en esto. Y de igual forma opiniones sin sentido no creo que sean tomadas en cuenta al momento de dar el veredicto 😉
Si los usuarios hicieran negocios basándose en las reglas del foro no sería necesario usar aclaraciones ni negativas, pero no le gustan pagar un Inter no saber con quién hace negocio.
Algunos le pregunta porque no usaste un Inter la repuesta es porque no quiso buscar le daba pereza. Pero hacer perder el tiempo con aclaraciones y subiendo prueba y demás para eso no tiene pereza.
Usuarios faciliten el trabajo a nuestros Administrador, Usen intermediarios. Cuiden su dinero.
Si quieres ayudar a la comunidad ofrece tus servicios gratis, cada quien que necesite aclara que te contacte y le haces las redacciones y de mas. De aquí a 3 0 5 años vemos que tal y retomamos tu solicitó.
Estas son sugerencias improductivas con respecto a la temática del grupo, seria mas útil contar con un set de herramientas para SEO gratis o de pago por suscripción, en lugar de centrarnos tanto en temas ajenos a la finalidad del foro.
Lo que planteas por ejemplo a mi no me serviría, el foro tiene muchas temáticas.
Esta es una idea en general, para todos, no una idea egoísta pensando solo en lo que uno hace.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?