Regalo Estudio o Reporte SEO para tu sitio

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos.

Para celebrar el cumpleaños del foro y la re-apertura de mis servicios como SEO en el foro estaré realizando reportes de sitios webs. Un pequeño reporte con consejos para mejorar tu sitio

Cuento con Ahrefs, Semrush y estudio de palabras claves entre muchas herramientas.
Te entrego un reporte, tal cual lo descargo de las aplicaciones, pero además, una serie de recomendaciones para mejorar tu sitio basado en lo que nos muestre el software. Ademas, te entrego mi contacto personal para que siempre resuelvas tus dudas. :muyfeliz:

Nota: Debes dejar constancia aquí antes de contactarme. Solo debes enviarme el sitio que quieres que estudiemos o si buscas un estudio de keywords, enviarme cual deseas trabajar. Y listo, sin concursos, sin campañas ocultas. :besando:

Nota especial: Solo acepto máximo dos sitios por usuarios. Estas aplicaciones limitan su uso. Pero en mi whatsApp siempre me tendrás disponible. :sonrisa:

te envio mp!

[MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION] saliendo mp o/

Hola,
Excelente, necesito uno.

[MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION] Mp saliendo :cerveza:

Enviando mp

Te envío MP. :nerd:

Empiezo a entregar los pendientes. Abrazos. :sonrisa:

he recibido mi reporte por parte de [MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION] ha sido muy bueno y completo, va directo y me ha dado buenos consejos, muchas gracias bro

Todos los reportes serán enviados en breves. Muchas gracias a todos por participar. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.